Dudas sobre migrar a WordPress con dominio propio

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pasado 30 días de la compra no hay posibilidad de reembolso en wordpress.com

pasado 30 días de la compra no hay posibilidad de reembolso en wordpress.com

Gracias, por lo que he estado leyendo. Me quedaré en wordpress.com , para probar de forma gratuita el blog y hacer contenido que es lo que me gusta , luego si veo que va teniendo existo ya veré:encouragement:

Hola [MENTION=11938]isispe[/MENTION],

Respondiendo un poco tu pregunta de si se puede ganar con Google Adsense en Wordpress...
La respuesta es sí se puede, además Adsense no toma en cuenta tu plataforma, es irrelevante...
Lo que sí toma en cuenta es el contenido, si es relevante o incluso si cumple con sus políticas...

Entonces, se puede ganar dinero con tu blog y Google Adsense y esta no es la única forma...
Hay diferentes forma de ganar dinero, y la gran mayoría ya son "explotadas" por los "ilustrados" en el tema...
Por eso es que te recomiendo leer libros, para no dejar dinero sobre la mesa, tu también puedes tomarlo...

Pero volviendo al tema, se puede ganar de las siguiente formas, te doy algunos ejemplos ya probados:

1. Obviamente, con Google AdSense
  2. Publicando anuncios de Afiliados (Clickbank, Amazon, CPA)
  3. Y hasta vendiendo tus propios productos o servicios!

En todos los casos antes mencionados, hay personas de todo el mundo que aplicando los principios y técnicas...
Viven solo de sus ingresos de sus respectivos blogs, y estoy hablando que ganan más que el promedio...
Y justamente, esa es la importancia de leer buenos libros sobre el tema; te muestra el abanico de posibilidades...

Bien [MENTION=11938]isispe[/MENTION] y amigos, gracias por leer!

Un saludo,
:encouragement: Hugo

PD: Recomiendo este libro para ganar dinero con Blogs y Adsense.
PD: Recomiendo este libro para ganar dinero con Blogs y como Afiliado/a.

Última edición:
Por cosas asi en particular se me hace dificil dejar a blogger... xd, sin importar lo del blogger y eso

Pero es cierto lo que te mencionan los otros usuarios, hay que asesorarse primero antes de saltar a eso. Asi le vas a conseguir la vuelta a la cuestion y encuentres tal veez algo mas economico

no hay problema si lograste pagar el plan que ofrece wordpress,com, sigue hasta que termine tu plan,, intenta comprar otro dominio y comprar un hosting y experimentar el funcionamiento de wordpress,org. si buscar un theme bonito y llamativo, puedes comprar una licencia aqui themeforest,net, la licencia sera de tu propiedad toda la vida, saludos.

no hay problema si lograste pagar el plan que ofrece wordpress,com, sigue hasta que termine tu plan,, intenta comprar otro dominio y comprar un hosting y experimentar el funcionamiento de wordpress,org. si buscar un theme bonito y llamativo, puedes comprar una licencia aqui themeforest,net, la licencia sera de tu propiedad toda la vida, saludos.

Gracias a todos por las respuestas. El problema es que no me informe bien la diferencia de uno y de otro ( esa es la rabia ) y si llego a saberlo antes pues ya contrato el dominio y hostinge , donde yo normalmente compro los dominios ( es muy buena empresa ) y allí podía a ver puesto wordpress con el instalador que tienen ellos. En fin tendré que aguantarme así todo gratis, de momento como no sé si merece la pena mi blog no me gastaré nada más salvo mi plantilla que la compré.

Lo único que puedo hacer es que si me funciona migrar hacer la exportación ,cómo me han dicho. Pero sigo viendo un poco difícil , wordpress.org. Ya tuve problemas con vb al no saber de ediciones y demás cosas he perdido una licencia tontamente.

muchas gracias a todos.

Yo estoy empezando con wordpress.com y dentro de ello hay planes para comprar , el más barato cuesta 48 euros

[MENTION=11938]isispe[/MENTION] te iría mejor si migras todo para un hosting con [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] y con la ayuda de alguien que te migre todo hacia Wordpress hosteado, así te salvas de pagar +40 por cada dominio que adiciones, tan solo pagarías mensualmente algunos 9 o dependiendo del que selecciones con dominios ilimitados, y ahora a modo precio único a quien te brinde ese servicio ya que Wordpress.com es como si fuese Blogger.

Yo estoy empezando con wordpress.com y dentro de ello hay planes para comprar , el más barato cuesta 48 euros

Como consejo, deberías de usar wordpress.org, no wordpress.com. Para montar un wordpress gastando poco dinero, tienes opciones como cdmon, webempresa, etc, que por 5 €/mes tienes un wordpress que controlas tu totalmente y lo instalas con un solo click.

En el caso de montarlo en wordpress.com, si algún día quieres migrar, vas a tener que pagar para llevarte el contenido que hayas generado.

En el caso de CDmon, es el hosting que le recomiendo a las personas que empiezan con wordpress, tienes una plataforma de pruebas totalmente gratuita. En esta plataforma, solo tienes que darle a renovar cada 15 días y puedes estar hasta que tengas tu web lista para pasarla a un plan de 5 €/mes. Si algún día quieres llevarte el contenido generado, no tienes que pagar nada aparte, ya que tu controlas todo.

Utiliza el .com vete guiandonde tutotiales y asi se va aprendiendo todo con paciencia

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

[MENTION=11938]isispe[/MENTION] Hostings encuentras desde un dólar al mes completos con todo... por un poquito más tenés por ejemplo banahosting donde por 4 dólares tenés de todo, tráfico y disco ilimitado, SSL /HTTPS gratis para siempre, etc... un dominio lo podés comprar por un dólar en 1and1.com o con promoción en godaddy, si no sabes como se configura todo entre sí, simplemente son dos cosas.

1) configurar las DNS (Apuntar el dominio al hosting) (simplemente busca esas palabras en youtube y seguro encuentras un tutorial)
2) subir el cms que quieres instalar (wordpress o lo que fuese), configurar una base de datos, generalmente, para facilitarte todo, en el cpanel del hosting (por ejemplo, banahosting) encuentras funciones para instalar a través de una simple interfaz una gran variedad de CMS.

en pocas palabras, obtienes más, por mucho menos, con unos pocos dólares compras todo y encima podés modificar tu proyecto a gusto y sin restricciones.

Gracias por los comentarios.
Lo que hice fue borrar todo, voy a empezar de nuevo. :encouragement:

Atrás