Simula reacciones en Facebook con la Landing Page Auto Liker

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramifenili

Eta
Diseñador

Una Landing Page que simula asignar reacciones a una página/perfil de Facebook.

Ver demo

IMPORTANTE
Esta landing no fue creada por mí. Sólo me encargué de conservarla en inglés y traducirla a español.
Todo el crédito va para: suthars4n (https://www.cpaelites.com/User-suthars4n)​

esta bueno, se puede modificar y hacer cosas nuevas, gracias por el aporte.

Excelente gracias!!

como funciona esto disculpa? es una landing page o un autolike o las 2? no entendi muy bien si pongo la url ahi recibire like o como

como funciona esto disculpa? es una landing page o un autolike o las 2? no entendi muy bien si pongo la url ahi recibire like o como
Es sólo una landing page. Promete dar likes pero no es real. La idea es que tengas alguna oferta o link hacia publicidad para que al verificar se muestre :encouragement:

No funciona

no es un script autolike. es una landing page para CPA costo por accion. te genera ingresos si algun usuario que pretende obtener likes termina alguna oferta.

gracias por el aporte ramiro.

no es un script autolike. es una landing page para CPA costo por accion. te genera ingresos si algun usuario que pretende obtener likes termina alguna oferta.

gracias por el aporte ramiro.
Gracias por la aclaración 😛7:

ya lo modifique a mi gusto para una tematica adulta gracias a ti :encouragement:

Esta exelente muchas gracias por el aporte, lo voy a probar

Gracias por el aporte, está interesante:encouragement:

Gracias por el aporte a la comunidad hermano . Ahora leyedo comentarios me quedpó mas claro de lo que habla el foro.

Gracias por compartirlo amigo, saludos.🙂