Sin anuncios en la App

• Autor Autor PabloEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PabloEscobar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches (Hora peninsular)

Hace poco se me ha dado la idea de crear una App sencilla con la página de AppCreato24 , en el cual era agregar unas cuantas cosas para una idea que nadie ha creado en mi país, al terminar de agregar las secciones que quería, llegué a la conclusión de agregarle publicidad para ganar algo de dinero con esa aplicación, esa página tiene tres opciones para meterle publicidad incluyendo Admob , y pues como tengo cuenta en Admob quise agregarle publicidad con esa página, pues al hacer todos los pasos correctamente (tengo más aplicaciones con publicidad de Admob y todo me ha salido bien) descargué la aplicación para probar como había quedado, pues al instalarse entro y veo que todo marcha bien como quería, pero l único que no salió era la publicidad, en la página de AppCreator24 dice que debe esperar algo de tiempo cuando se agrega publicidad de Admob por primera vez, ya llevo tres días y nada que sale la publicidad, igual he estado buscando como solucionarlo pero no me sale nada en el momento, no sé que pasará, no sé si el error sea de AppCreato24 o de Admob , pues siempre que entro a la página de Admob me sale dañada, ¿si alguien sabe como solucionar esto me puede ayudar?

Gracias.

Captura de como sale página de inicio de Admob: http://prntscr.com/ms5gbj

¿Algo estaré haciendo mal?

¿Admob ya no sirve?

¿AppCreator24 tendrá un error para la publicidad?

te explico, normalmente hay ese tipo de problemas de admob que suben las solicitudes pero no hay impresiones, eso esta pasando a menudo y como lo se? en los grupos de ayuda tienen ese problema, o tambien muchas veces admob detecta que la app no esta en la play store en el cual tambien te baja demasiado las impresiones

Puedes revisar si la app-ID está implementada en tu app así como también los códigos de los anuncios o busca algunos errores en el dashboard de admob

te explico, normalmente hay ese tipo de problemas de admob que suben las solicitudes pero no hay impresiones, eso esta pasando a menudo y como lo se? en los grupos de ayuda tienen ese problema, o tambien muchas veces admob detecta que la app no esta en la play store en el cual tambien te baja demasiado las impresiones

Pues cuando me pasó eso ensayé con Appsgeyser y ahí si me sirven sin problemas, y aún no los subo a Google Play, pero en el otro si me sale ese error, pues no se ven los anuncios, quizá el problema sea de esa página.

Gracias por su ayuda. :shakehands:

Pues cuando me pasó eso ensayé con Appsgeyser y ahí si me sirven sin problemas, y aún no los subo a Google Play, pero en el otro si me sale ese error, pues no se ven los anuncios, quizá el problema sea de esa página.

Gracias por su ayuda. :shakehands:

admob esta teniendo problemas una de mis cuentas tienes el problema de 300k de solicitudes y 35 impresiones

admob esta teniendo problemas una de mis cuentas tienes el problema de 300k de solicitudes y 35 impresiones

Creo que si, hasta en la página principal sale dañada, no sale con su presentación normal.

Así me sale a mi: Screenshot by Lightshot , ¿a usted igual le sale así?

Me ah pasado que ah mi no me sale, me sale muchas veces en la madrugada, pero a los otros user si le sale. Muchas veces ah ti no te puede aparecer pero al resto de Usuarios si. Asi que tranquilo tengo algunas aplicaciones en esa pagina. Todo bien amigo... Ya despues cuando tengas mas usuarios, Saldran los anuncios con mas concurrencia.