Sin conexiones en mi portátil

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JaviSanchez9

JaviSanchez9

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pues eso, que desde hace varios días no me llega mi conexión de Internet a mi portátil. Me refiero al wifi que estaba cogiendo desde mi ordenador, antes me aparecía la red para acceder a Internet y ahora me pone que no tengo ninguna conexión.

¿Alguien podría ayudarme? 🙄

Saludos

Pues debe ser que el usuario que tenia el router se dio cuenta de que otra gente se conecta a su internet y lo habra protegido, busca por algun foro warez programas o estrategias para conseguir descifrar redes ( no tengo mucha experiencia con los laptops y wifi, sino yo mismo lo haria)

Salu2.

Pues debe ser que el usuario que tenia el router se dio cuenta de que otra gente se conecta a su internet y lo habra protegido, busca por algun foro warez programas o estrategias para conseguir descifrar redes ( no tengo mucha experiencia con los laptops y wifi, sino yo mismo lo haria)

Salu2.

Es mi propio wifi, no estoy robando a ningún usuario xD.

xD como he dicho antes no tengo experiencia, pero seguramente si buscas la solucion por algun foro warez la encontraras ( o almenos eso espero :welcoming: )

Salu2.

Hazle un ping a tu modem-router y si este te salta con una ventana pidiendote user y clave quiere decir que el IC-wifi esta bien, entonces tendrias que configurar nuevamente tu red en tu router habuilitando el DHCP, eligiendo un cifrado bueno WAP, y colocando user y clave nuevamente para poder acceder..
No esta de mas que revises si el controlador del WIFI esta actualizado o funcionando bien.
(Si tienes el messnger haz esto:

Te vas al menu-herramientas,luego opciones--conexion-y luego clic al boton iniciar te saldra esto:

otp121rn7t.jpg

================
Asi testeo yo mi conexion y si todo esta en chulos verdes, no hay problema, cuando te muestra triangulso amrillos hay problemas y por lo general son prpblemas con el modem o con el adpatador inalambrico WIFI.

Última edición:
Re: Sin conexiones en mi portátil

Amigo en algunas ocasiones me pasó lo mismo que tu por lo regular lo soluciono desistalando los draivers y volver a instalar los mismos de tu antena de wifi

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2

que máquina tenes? que sistema operativo? que router?
En la lista de conexiones wifi podés ver tu conexión?
podes conectarte por cable?
probaste con otras redes wifi?

Hazle un ping a tu modem-router y si este te salta con una ventana pidiendote user y clave quiere decir que el IC-wifi esta bien, entonces tendrias que configurar nuevamente tu red en tu router habuilitando el DHCP, eligiendo un cifrado bueno WAP, y colocando user y clave nuevamente para poder acceder..
No esta de mas que revises si el controlador del WIFI esta actualizado o funcionando bien.
(Si tienes el messnger haz esto:

Te vas al menu-herramientas,luego opciones--conexion-y luego clic al boton iniciar te saldra esto:

otp121rn7t.jpg

================
Asi testeo yo mi conexion y si todo esta en chulos verdes, no hay problema, cuando te muestra triangulso amrillos hay problemas y por lo general son prpblemas con el modem o con el adpatador inalambrico WIFI.

yo hago eso tambien cuando me pasa eso :encouragement:

las notebooks tienen un boton para desconectar o conectar wi fi... esta en algun boton de los F, seguro lo apretaste sin querer.

Atrás