Sin energías, sin ganas, sin fuerzas... ¿algunas sugerencias?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Llevo -desde la pandemia- sin energías, sin ganas de hacer nada, muy agotado...

A las 3 de la tarde me acuesto (he intentando mantenerme alerta pero imposible, se me empiezan a cerrar los ojos), a veces me levanto unas horas después, otras veces ya es tan tarde que ni para qué...

Mi estado de salud tampoco ayuda, me siento con dolor, mucho dolor, el cual me deja completamente agotado (no conocen el motivo), con cualquier cosa que haga que implique un mínimo de esfuerzo ya me quedo sin energía. También es el motivo de que ya no participo tanto en el foro (como sabrán los más veteranos).

Claro, en ese estado tampoco tengo ganas de empezar ningún proyecto porque me digo ¿a qué horas me voy a sentar en el computador??

En fin...

¿quién tiene alguna sugerencia para mí?

Gracias.

1661798039081.webp

No pues trata de distraerte y tomar energías de nuevo... y con el tema de tu salud trátate, para que tu salud se recupere! Saludos!

No pues trata de distraerte y tomar energías de nuevo... y con el tema de tu salud trátate, para que tu salud se recupere! Saludos!
Gracias por el consejo. He tomado ya medicamentos de varios tipos, remedios naturales, y otros, pero nada, ya nada me funciona, y para el agotamiento menos... Es bastante frustrante...

De hecho van a ser apenas las 2 y ya me dio sueño, después que salimos a caminar un poco... si hago ejercicio peor...

Gracias por el consejo. He tomado ya medicamentos de varios tipos, remedios naturales, y otros, pero nada, ya nada me funciona, y para el agotamiento menos... Es bastante frustrante...

De hecho van a ser apenas las 2 y ya me dio sueño, después que salimos a caminar un poco... si hago ejercicio peor...
Has probado el CDS? Dióxido de cloro

he encontrado esta web, de Bogotá. Lo explican todo muy bien. Te recomiendo el protocolo C, es el que yo hago.
Por lo que vi no está autorizado acá porque no se ha estudiado sus efectos y los que se conocen son peligrosos (según algunas webs oficiales).

Igualmente gracias por la recomendación, aunque ya he tomado muchos productos naturales y no me han servido, la ortiga me sirvió un buen rato, pero ya no me hace efecto.

Por lo que vi no está autorizado acá porque no se ha estudiado sus efectos y los que se conocen son peligrosos (según algunas webs oficiales).

Igualmente gracias por la recomendación, aunque ya he tomado muchos productos naturales y no me han servido, la ortiga me sirvió un buen rato, pero ya no me hace efecto.
Aquí igual, a las farmacéuticas no les interesa "investigar" ya que saben que perderían muchos clientes al recomendar este producto tan barato, y que funciona de verdad.

Haz lo que tu pienses mejor, es sólo una recomendación.

Espero que pase la situacion , tu eres fuerte! arriba colega y vamos!

Intenta hacer algo diferente, más allá de los problemas físicos que puedas padecer, el problema pasa por la mente, la monotonía causa aburrimiento y abatimiento. Intenta hacer algo distinto, centrate en un proyecto nuevo (fuera de la tecnología). Un ejemplo para hacer tu día diferente: cambia tu escritorio de trabajo a otro ambiente de la casa, repará algo que tengas por ahí, acompañalo con tu botana favorita y una buena bebida, ordena comidas que nunca has probado, un pequeño viaje aunque sea a un parque. Agrega cosas diferentes a tu día, si te es difícil organizarte, quizás puedas hacer una lista de las cosas que te gustaría hacer, probar, etc e ir haciendolo 😀

Hola chicos/as.

Llevo -desde la pandemia- sin energías, sin ganas de hacer nada, muy agotado...

A las 3 de la tarde me acuesto (he intentando mantenerme alerta pero imposible, se me empiezan a cerrar los ojos), a veces me levanto unas horas después, otras veces ya es tan tarde que ni para qué...

Mi estado de salud tampoco ayuda, me siento con dolor, mucho dolor, el cual me deja completamente agotado (no conocen el motivo), con cualquier cosa que haga que implique un mínimo de esfuerzo ya me quedo sin energía. También es el motivo de que ya no participo tanto en el foro (como sabrán los más veteranos).

Claro, en ese estado tampoco tengo ganas de empezar ningún proyecto porque me digo ¿a qué horas me voy a sentar en el computador??

En fin...

¿quién tiene alguna sugerencia para mí?

Gracias.

• Has meditación al iniciar el día.
  • Respira a todo lo que te den los pulmones al aire libre al menos 10 veces.
  • Consume leche de cabra si puedes.
  • Has una rutina corta de ejercicios según tu capacidad.
  • Trata de hacer tai-chi.
  • Averigua si lo que tienes es lupus o depresión. Ambas son difíciles de diagnosticar.
  • Cambia los hábitos que te quitan energía.
  • Elige un proyecto que te apasione.
  • Busca ayuda espiritual de algún tipo, sin caer en estafas de sectas.

Gracias por las recomendaciones @Maddy - ya algunas de esas cosas, pero bueno, trataré de añadir algunas más...

La salud es cara.
Especialmente cuando te marean de doctor en doctor y no tienen ni la más pajolera idea de lo que tienes (sospecho que es algo autoinmune y quizás sólo he hecho que empeore con las medicaciones).
  • Has meditación al iniciar el día.

Gracias por las recomendaciones. Recién me enviaron unos exámenes para lupus y dice que si está por encima de X.x es posible que sea lupus, y de hecho sale .01 por encima... supongo que no sirve para descartarlo (ni verificarlo), pero es posible que sea por ahí la cosa... aunque acá los médicos siempre me dicen que no tengo nada y que es normal que salga elevado algo de los exámenes y chao... qué aburrimiento...

Dejaron una nota de que es recomendable repetir la prueba con veneno de serpiente... pero... no creo que se tomen la molestia...

Igualmente si fuera lupus ¿cómo se supone que se vence todo ese agotamiento que genera?

Gracias por las recomendaciones @Maddy - ya algunas de esas cosas, pero bueno, trataré de añadir algunas más...

Especialmente cuando te marean de doctor en doctor y no tienen ni la más pajolera idea de lo que tienes (sospecho que es algo autoinmune y quizás sólo he hecho que empeore con las medicaciones).

Gracias por las recomendaciones. Recién me enviaron unos exámenes para lupus y dice que si está por encima de X.x es posible que sea lupus, y de hecho sale .01 por encima... supongo que no sirve para descartarlo (ni verificarlo), pero es posible que sea por ahí la cosa... aunque acá los médicos siempre me dicen que no tengo nada y que es normal que salga elevado algo de los exámenes y chao... qué aburrimiento...

Dejaron una nota de que es recomendable repetir la prueba con veneno de serpiente... pero... no creo que se tomen la molestia...

Igualmente si fuera lupus ¿cómo se supone que se vence todo ese agotamiento que genera?
Lo malo del lupus es que no tiene cura, y sólo la fuerza de voluntad podría llevarte a tener una vida casi normal.

Mi madre tuvo un ACV, y cada mañana antes de levantarse hace su oración para poder iniciar el día. Es pura fuerza de voluntad, te imaginas el esfuerzo para mover esa mitad del cuerpo que ha quedado débil y sin fuerza muscular?

Lo malo del lupus es que no tiene cura, y sólo la fuerza de voluntad podría llevarte a tener una vida casi normal.
Gracias por la recomendación. Es complicado tener fuerza de voluntad sin fuerza física...

Pero algo tendré que inventarme...

Ya me voy a dormir... no doy para más hoy...

La música electrónica a mi me motiva. Me la ponía para hacer deporte y darlo todo.

Ya tomas café o te verde? Te lo recomiendo, si ya tomas café, prueba variaciones de temperatura, un día frío al otro caliente y así, pq si es puro caliente a veces hasta te acostumbra y relaja en vez de despertarte

Amigo entiendo que busques "la luz" aqui con alguna palabra que sepa motivar acaso tus mas intimos sentimientos. Pero se te ve golpeado...deberias recibir ayuda profesional. Te sugiero si puedes y tienes el capital un psicoanalista a fines de retomar el rumbo.

Es algo normal a veces perder el camino, todos tenemos problemas, el tema es como resolverlo...la pandemia o post pandemia si que afecatado el estilo de vida de muchos (incluido) ese encieero a mi en lo personal si que me cambio los habitos y mi rutina y diria que para mal..pero bueno tratamos de seguir adelante, no otra queda amigo..

Animo carajo!!! 😉

Es tan personal, es hora de pensar en lo que te gusta. Recibe baños de sol, ensaya con la hidroterapia, el agua tiene un gran poder rehabilitador.

Muchos éxitos y cuenta como vas mejorando.

Atrás