ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Gracias por el consejo. He tomado ya medicamentos de varios tipos, remedios naturales, y otros, pero nada, ya nada me funciona, y para el agotamiento menos... Es bastante frustrante...No pues trata de distraerte y tomar energías de nuevo... y con el tema de tu salud trátate, para que tu salud se recupere! Saludos!
Has probado el CDS? Dióxido de cloroGracias por el consejo. He tomado ya medicamentos de varios tipos, remedios naturales, y otros, pero nada, ya nada me funciona, y para el agotamiento menos... Es bastante frustrante...
De hecho van a ser apenas las 2 y ya me dio sueño, después que salimos a caminar un poco... si hago ejercicio peor...
No, no sé eso lo vendan acá. ¿Dónde se supone que se puede conseguir?Has probado el CDS? Dióxido de cloro
https://cdsdioxidodeclorobogota.com/ he encontrado esta web, de Bogotá. Lo explican todo muy bien. Te recomiendo el protocolo C, es el que yo hago.No, no sé eso lo vendan acá. ¿Dónde se supone que se puede conseguir?
Por lo que vi no está autorizado acá porque no se ha estudiado sus efectos y los que se conocen son peligrosos (según algunas webs oficiales).he encontrado esta web, de Bogotá. Lo explican todo muy bien. Te recomiendo el protocolo C, es el que yo hago.
Aquí igual, a las farmacéuticas no les interesa "investigar" ya que saben que perderían muchos clientes al recomendar este producto tan barato, y que funciona de verdad.Por lo que vi no está autorizado acá porque no se ha estudiado sus efectos y los que se conocen son peligrosos (según algunas webs oficiales).
Igualmente gracias por la recomendación, aunque ya he tomado muchos productos naturales y no me han servido, la ortiga me sirvió un buen rato, pero ya no me hace efecto.
Hola chicos/as.
Llevo -desde la pandemia- sin energías, sin ganas de hacer nada, muy agotado...
A las 3 de la tarde me acuesto (he intentando mantenerme alerta pero imposible, se me empiezan a cerrar los ojos), a veces me levanto unas horas después, otras veces ya es tan tarde que ni para qué...
Mi estado de salud tampoco ayuda, me siento con dolor, mucho dolor, el cual me deja completamente agotado (no conocen el motivo), con cualquier cosa que haga que implique un mínimo de esfuerzo ya me quedo sin energía. También es el motivo de que ya no participo tanto en el foro (como sabrán los más veteranos).
Claro, en ese estado tampoco tengo ganas de empezar ningún proyecto porque me digo ¿a qué horas me voy a sentar en el computador??
En fin...
¿quién tiene alguna sugerencia para mí?
Gracias.
Especialmente cuando te marean de doctor en doctor y no tienen ni la más pajolera idea de lo que tienes (sospecho que es algo autoinmune y quizás sólo he hecho que empeore con las medicaciones).La salud es cara.
- Has meditación al iniciar el día.
Lo malo del lupus es que no tiene cura, y sólo la fuerza de voluntad podría llevarte a tener una vida casi normal.Gracias por las recomendaciones @Maddy - ya algunas de esas cosas, pero bueno, trataré de añadir algunas más...
Especialmente cuando te marean de doctor en doctor y no tienen ni la más pajolera idea de lo que tienes (sospecho que es algo autoinmune y quizás sólo he hecho que empeore con las medicaciones).
Gracias por las recomendaciones. Recién me enviaron unos exámenes para lupus y dice que si está por encima de X.x es posible que sea lupus, y de hecho sale .01 por encima... supongo que no sirve para descartarlo (ni verificarlo), pero es posible que sea por ahí la cosa... aunque acá los médicos siempre me dicen que no tengo nada y que es normal que salga elevado algo de los exámenes y chao... qué aburrimiento...
Dejaron una nota de que es recomendable repetir la prueba con veneno de serpiente... pero... no creo que se tomen la molestia...
Igualmente si fuera lupus ¿cómo se supone que se vence todo ese agotamiento que genera?
Gracias por la recomendación. Es complicado tener fuerza de voluntad sin fuerza física...Lo malo del lupus es que no tiene cura, y sólo la fuerza de voluntad podría llevarte a tener una vida casi normal.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?