rich
1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Tuve un cuadro de eso hasta que decidí ir al gym y tomar suplementos muy importante darte tus lujitoa tu sabes organiza bien eso no seas vago eso mata el alma XD... Te recomiendo tomar glutamina algo de 5-htp te recomiendo eso no fallaHola chicos/as.
Llevo -desde la pandemia- sin energías, sin ganas de hacer nada, muy agotado...
A las 3 de la tarde me acuesto (he intentando mantenerme alerta pero imposible, se me empiezan a cerrar los ojos), a veces me levanto unas horas después, otras veces ya es tan tarde que ni para qué...
Mi estado de salud tampoco ayuda, me siento con dolor, mucho dolor, el cual me deja completamente agotado (no conocen el motivo), con cualquier cosa que haga que implique un mínimo de esfuerzo ya me quedo sin energía. También es el motivo de que ya no participo tanto en el foro (como sabrán los más veteranos).
Claro, en ese estado tampoco tengo ganas de empezar ningún proyecto porque me digo ¿a qué horas me voy a sentar en el computador??
En fin...
¿quién tiene alguna sugerencia para mí?
Gracias.
Ver el archivo adjunto 830108
Tuve un cuadro de eso hasta que decidí ir al gym y tomar suplementos muy importante darte tus lujitoa tu sabes organiza bien eso no seas vago eso mata el alma XD... Te recomiendo tomar glutamina algo de 5-htp te recomiendo eso no falla
Gym para distraerme y salir... Trabajar mucho siempre no es bueno es muy rutinario... Lo que tiene el bro es dolores de pecho y desánimo pienso yo... Se tiene que activar haciendo algo ya mismo¿Y sí te funcionó? ¿Al final era falta de ejercicio y vitaminas? Es posible que también sea una anemia. Pese a lo que se pueda creer, ese tipo de padecimientos también afectan el humor y el ánimo.
Aunque realmente podría ser cualquier cosa.
Ay @token Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta. GYM descartado, cualquier esfuercito me agota, voy a ver si consigo una piscina que pueda pagar.
Eso mismo estaba pensandoLo que describes, ¿será una depresión? ¿será un problema de tiroides (hipotiroidismo)? revisa ambas cosas.
Sí, me dijo que mientras no tenga un diagnóstico que no haga ejercicio y sí mi salud está "teóricamente" bien @LikeStone23 , me hizo la sugerencia teniendo en cuenta que estaba empeorando mi salud el hacer ejercicio, que mejor caminara 10.000 pasos diarios por el momento (o yoga o algo similar me propuso)... pero hasta la fecha no me han dado ningún diagnóstico concreto, sí me han encontrado algunas cosas, que aparentemente no deberían afectar las fuerzas (como problemas en la vista, hipoglucemia y glóbulos rojos altos).Hola amigo, que curioso eso que te dijo el medico sobre los ejercicios. Osea... te hicieron estudios, en teoría eres una persona sana pero el medico te ha dicho que no hagas ejercicios... esto es así?
Sí, me dijo que mientras no tenga un diagnóstico que no haga ejercicio y sí mi salud está "teóricamente" bien @LikeStone23 , me hizo la sugerencia teniendo en cuenta que estaba empeorando mi salud el hacer ejercicio, que mejor caminara 10.000 pasos diarios por el momento (o yoga o algo similar me propuso)... pero hasta la fecha no me han dado ningún diagnóstico concreto, sí me han encontrado algunas cosas, que aparentemente no deberían afectar las fuerzas (como problemas en la vista, hipoglucemia y glóbulos rojos altos).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?