Sin Google, ¿que tan bueno serías?

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Que tan dependiente de Google eres?
👀 los leo

la verdadera pregunta seria sin XXX ¿que tan productivo serias? xD

Es sin duda el epicentro de la navegación, he tratado de probar otros buscadores, pero no me he acostumbrado, técnicamente me imagino que es posible, por costumbre muy difícil.

Sinceramente, se me complicaría mucho todo 😳 Tendríamos que reflexionar sobre nuestra dependencia a ciertos servicios.

Sin Google que libros serían tan buenos xD

Última edición:
La memoria está totalmente en desuso. Hablo de la mía, pero tal vez le pase a más personas. Así que creo que somos GoogleDependientes, usando La palabra google como sinónimo de internet claro.

Veo que muchos ven a google solo como un buscador. Pero usamos casi todos los servicios que Google INC provee: Buscador, publicidad, android, libros, Youtube(la nueva manera de ver TV, escuchar radio, musica, etc), almacenamiento, copias de seguridad, email, docs, etc. Y obviamente ganar dinero
Lástima que no triunfó como red social con sus servicios G+, pero bueno.

Google+ no era mala opción como proveedor de trafico, pero como no era tan atractivo para la mayoría, pues... adiós.
Aunque pensándolo bien, no es primer fracaso al realizar un red social que tiene Google... esos fracasos siempre arrastraran a sus historial de emprendimiento. XD

¿Que tan dependiente de Google eres?
👀 los leo
Existiría otras empresas, ya que cuando nació Google habían varias y luego ya googleo los destronó tal vez comprando esas empresas xdd.

Tienes razón, la mayoría nos dejamos llevar solo por el "nombre del buscador" El ecosistema es grandísimo ¿y si hoy desaparecieran todos los servicios?

Aún recuerdo el día que use mi primer buscado se llamaba Altavista y me llegó un correo sobre ser socio de Google.

Yo en vez de preguntar sobre Google haría una pregunta más contundente.

Sin WWordPress ¿que tan bueno serías?

Hate en 3 2 1...

Todo depende como diseñador no me afectaría, pero en todo lo demás si jajajaja
Antes recuerdo Yahoo era muy famoso para buscar cualquier cosa.

Tienes razón, la mayoría nos dejamos llevar solo por el "nombre del buscador" El ecosistema es grandísimo ¿y si hoy desaparecieran todos los servicios?
Con el tiempo aparecería otra empresa rehabilitando nuevos servicios o similares al que ya estábamos acostumbrados. El error principal es creer que x cosas en la vida son irremplazable, y por ende empresas como Yahoo no son ni la pisca de lo que eran antes.

No pasa nada, ya está DailyMotion, DuckDuckGo y Firefox esperando a suplir el hueco que deje Google.

Los navegadores principales lo usan y su facilidad para dar las respuesta es única que todavía no lo tiene ni Bing, que es el que más se le acerca.

EL trafico viene de Google y a ese se le apuesta siempre... Al menos que salga algo más novedoso...

Hay muchos buscadores, pero el q mas confort me ha dado es Google, otros no son tan precisos como G, actualmente somos esclavos de google, nuestra vida gira entorno a G, tu madre, padre, esposa e hijo casi seguro están usando al menos 1 servicio de google constantemente.

En respuesta de tu tema: Seria un golpe duro, pero hay cientos de opciones, te adaptas o mueres.