🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No entiendo a que te refieres con enlaces referidos pagos, mi mente se bloquea con esta ultima palabraMás info por favor, el método consiste en conseguir trafico a enlaces referidos pagos?
1 a hora y media manual, para obtener 850 visitas, las camapñas generalmente duran entre 4 a 12 horas.. trafico de todo el mundo.. Quiero decir he visto que llegan de mexico, venezuela, estados unidos, españa y no me explico pero tambien mucho trafico de haiti y filipinas, pero yo no me enfoco en de donde viene el trafico pues yo busco referidostodo se hace a mano?
Claro, como lo he escrito arriba, funciona como YtMonster.. en ytmonster ves videos de otros y ganas puntos, luego de haber llegado un buen numero, te creas campañas para tus propios videos, hay un tema asi en otro post de un español, hablando de ello.. la estrategia es casi la misma.Ya no indicas nada de info me lanzo. ¿Es una web de cambiar moneditas por anuncios?
Ves anuncios de otros
Te dan moneditas
Cambias monedas para crear tus anuncios
Sacas referidos
Desde que llevas con el metodo cuanto has aganado y tienes prueba de pago?
2 usd y estás contento hermano 😂Encontre como sacarle mas provecho a este metodo, en esta semana le he sacado 2 usd + los referidos jajajaja mala suerte para ustedes nadie compro, ahora cuesta 15, para el que quiera comprarlo
Corrijo en estos ultimos 20 dias, pero dejenmen decirles que no es como si estuviera ahi todo el dia, he estado haciendo pruebas y pruebas.
2 usd y no tengo que pagar hospedaje, ni dominio y solo gastando una hora de mi tiempo, si quiza para ti sea poco, pero no todos ganamos mucho dinero como tu, algunos todavia estamos abajo2 usd y estás contento hermano 😂
Claro que no me conformo con 2, este es solo uno de otros proyectos en los que estoy diversificando, de echo por eso quiero venderlo para tratar de sacarle un poco mas. Aun estoy en periodo de pruebas, pero siento que vale la pena.No gano mucho bro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?