Venta Sin ser youtuber.. consigue muchos referidos GRATIS!!

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Más info por favor, el método consiste en conseguir trafico a enlaces referidos pagos?
No entiendo a que te refieres con enlaces referidos pagos, mi mente se bloquea con esta ultima palabra

todo se hace a mano?

todo se hace a mano?
1 a hora y media manual, para obtener 850 visitas, las camapñas generalmente duran entre 4 a 12 horas.. trafico de todo el mundo.. Quiero decir he visto que llegan de mexico, venezuela, estados unidos, españa y no me explico pero tambien mucho trafico de haiti y filipinas, pero yo no me enfoco en de donde viene el trafico pues yo busco referidos

Desde que llevas con el metodo cuanto has aganado y tienes prueba de pago?

Ya no indicas nada de info me lanzo. ¿Es una web de cambiar moneditas por anuncios?

Ves anuncios de otros
Te dan moneditas
Cambias monedas para crear tus anuncios
Sacas referidos

Ya no indicas nada de info me lanzo. ¿Es una web de cambiar moneditas por anuncios?

Ves anuncios de otros
Te dan moneditas
Cambias monedas para crear tus anuncios
Sacas referidos
Claro, como lo he escrito arriba, funciona como YtMonster.. en ytmonster ves videos de otros y ganas puntos, luego de haber llegado un buen numero, te creas campañas para tus propios videos, hay un tema asi en otro post de un español, hablando de ello.. la estrategia es casi la misma.

Desde que llevas con el metodo cuanto has aganado y tienes prueba de pago?

Mi unico comprobante de pago es el que mostre en el gif del principio. He echo pocas prubeas como unas 15 ò 20.. No llevo mucho, con esto unos 2 meses..

Tambien abri como 3 campañas para 2captcha no recuerdo de cuantos usuarios le envie.. por que como podras ver en la siguiente captura, las fechas varian.. Obvio no solo me enfoco en compartir por este medio.. pero si es verdad que se puede ver que tuvo que ser mediante una campaña..

2 captcha.jpg

Pero recalco nuevamente, yo no conosco a esos referidos.. no les puedo dar un jalon de orejas y reclamarles que me hagan dinero.. algunos lo haran y otros no..

En la seccion de las campañas esta la opcion de borrar, asi que fui borrando, vamos que en el principio ni pensaba venderlo..

Sin embargo, aqui no esta..

Me enfoco en las faucets.. por que por ejemplo DOGE.. valia 0.05 usd y no tiene proyecto.. pero llego a subir hasta 0.76 usd.. entonces TRX.. que si lo tiene que es el dueño de BTT.. tiene el potencial para subir mas.. ò quizas no.. pero de momento prefiero atinarle a esta especulacion.

Última edición:
En aproximadamente 1 semana acomule 100 000 puntos que en visitas eran igual a 5000 visitas, recien llevo 1000 y estas son las estadisticas que estoy viendo.

Este es el trafico que me llego
14gHJCk.gif

Estos son los clicks que obtuve.
Nreltts.gif

El dia de ayer solo tenia una visita.
El dia de antier tambien y creo que fue la mia.

Tengo que decir que puse a trabajar a mi maquina en las noches para llegar a esa cifra, es posible conseguir puntos en automatico, si, pero requiere que si ó si te tomes al menos 1 hora de trabajo manual.

Aun no he ido a contar cuantos referidos consegui con estas visitas ó clicks.

Mi sitio es de criptomonedas, por lo que no estoy seguro de si agregarla a adsense, ya que tiene muchos enlaces de referidos, tampoco le he metido publicidad, por lo que si es trafico basura pues no me preocupa a no ser que no estoy informado y google me penalizara por hacer esto??

Encontre como sacarle mas provecho a este metodo, en esta semana le he sacado 2 usd + los referidos jajajaja mala suerte para ustedes nadie compro, ahora cuesta 15, para el que quiera comprarlo

Corrijo en estos ultimos 20 dias, pero dejenmen decirles que no es como si estuviera ahi todo el dia, he estado haciendo pruebas y pruebas.

Yo no entendí nada 😂

Encontre como sacarle mas provecho a este metodo, en esta semana le he sacado 2 usd + los referidos jajajaja mala suerte para ustedes nadie compro, ahora cuesta 15, para el que quiera comprarlo

Corrijo en estos ultimos 20 dias, pero dejenmen decirles que no es como si estuviera ahi todo el dia, he estado haciendo pruebas y pruebas.
2 usd y estás contento hermano 😂

2 usd y estás contento hermano 😂
2 usd y no tengo que pagar hospedaje, ni dominio y solo gastando una hora de mi tiempo, si quiza para ti sea poco, pero no todos ganamos mucho dinero como tu, algunos todavia estamos abajo

Corrijo una hora de mi tiempo diario, para que no termine en malinterpretaciones, solo he echo 5 campañas ahi, 6 con una nueva hoy

Última edición:
No gano mucho bro

No gano mucho bro
Claro que no me conformo con 2, este es solo uno de otros proyectos en los que estoy diversificando, de echo por eso quiero venderlo para tratar de sacarle un poco mas. Aun estoy en periodo de pruebas, pero siento que vale la pena.

4 usd netos dices, aceptas bnb?

Suspendo esta venta, no contestare mas mps hasta un futuro proximo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás