Ya no indicas nada de info me lanzo. ¿Es una web de cambiar moneditas por anuncios?
Ves anuncios de otros
Te dan moneditas
Cambias monedas para crear tus anuncios
Sacas referidos
Claro, como lo he escrito arriba, funciona como YtMonster.. en ytmonster ves videos de otros y ganas puntos, luego de haber llegado un buen numero, te creas campañas para tus propios videos, hay un tema asi en otro post de un español, hablando de ello.. la estrategia es casi la misma.
Desde que llevas con el metodo cuanto has aganado y tienes prueba de pago?
Mi unico comprobante de pago es el que mostre en el gif del principio. He echo pocas prubeas como unas 15 ò 20.. No llevo mucho, con esto unos 2 meses..
Tambien abri como 3 campañas para 2captcha no recuerdo de cuantos usuarios le envie.. por que como podras ver en la siguiente captura, las fechas varian.. Obvio no solo me enfoco en compartir por este medio.. pero si es verdad que se puede ver que tuvo que ser mediante una campaña..
Pero recalco nuevamente, yo no conosco a esos referidos.. no les puedo dar un jalon de orejas y reclamarles que me hagan dinero.. algunos lo haran y otros no..
En la seccion de las campañas esta la opcion de borrar, asi que fui borrando, vamos que en el principio ni pensaba venderlo..
Sin embargo, aqui no esta..
Me enfoco en las faucets.. por que por ejemplo DOGE.. valia 0.05 usd y no tiene proyecto.. pero llego a subir hasta 0.76 usd.. entonces TRX.. que si lo tiene que es el dueño de BTT.. tiene el potencial para subir mas.. ò quizas no.. pero de momento prefiero atinarle a esta especulacion.