Crítica (SIN SPOILERS) Avengers Endgame

ElPerro Seguir

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
1.635
Anoche participé del pre estreno de la última entrega de Vengadores a sala llenísima y terminó a las 4 y media de la madrugada. Yo me levanto a las 7...Llegué a casa y me tomé unos mates para luego pegarme una ducha y salir al laburo pero, esa es otra historia.

Quiero ir por partes para hacer un análisis más o menos rápido y fácil de leer.

Argumento
La base es simple. Parte desde el final de Infinity War y desarrolla todo desde allí. Cada protagonista juega un papel importantísimo en Endgame que incluso en algunos casos, sobrepasa al rol que tuvieron en la anterior película. Hay quienes bajaron los brazos y otros que aún no se rinden sin importar el tiempo que pase. Ahí es donde vemos quiénes son los verdaderos pilares de los Vengadores. El desarrollo en un momento se torna algo confuso pero en mi caso, fue porque me distraía demasiado el 3D y la calidad de los anteojos. Solo es cuestión de prestar un poquitito de atención al arco argumental y se vuelve fácil de seguir y muy entretenido desde el comienzo.

Personajes
Como decía. Cada quien cumple su parte y construye un equipo sólido que de inmediato colaboran entre sí y no tienen reparo a la hora de darlo todo por sus compañeros. Incluso se puede ver en los trailers que hay algunas parejas de super héroes complementarios que van genial entre ellos. Salvo los aportes de humor excesivo y momentos innecesarios de empoderamiento femenino, todo calza a la perfección sin cansar ni aburrir. Las más de 3hs de película, pasaron volando.

Villanos
En Inifnity War, Thanos era una amenaza impresionante y un villano con quien empatizar. Uno termina por quererlo y querer ver mucho más de él al finalizar la película. Acá no se queda atrás. Aunque obviamente es un "villano conocido" ahora, tiene todavía unas increíbles escenas y sorpresas que mostrar. La verdad, Marvel definitivamente tiene un villano que se encuentra a la altura de un Joker de Ledger o un Magneto (Fassbender o McKellen, elijan) de Fox (si, es Marvel pero...se entiende).

Los spoilers en las redes sociales
Salieron una gran cantidad de spoilers diciendo que tal o cual mueren, que ocurre tal o cual cosa y que el guantelete bla bla bla...No hagan caso a esos spoilers porque EL ARGUMENTO VA POR OTRO LADO. Fueron filtraciones de una proyección de prueba. Yo me los comí sin querer y llegué un poco desganado al cine pero, me encontré con algo completamente diferente (excepto por una escena que no diré cuál).

En resumen. Es una excelentísima conclusión del UCM y no sé cómo seguirán desde ahora. Hay que ver qué más presentan con la nueva película de Spider-Man (la cual fue un spoiler desde su anuncio) y qué otros proyectos vienen a futuro. Por mi parte, quiero ver más de Capitana Marvel, más de los wakandianos, cómo se desarrolla ahora todo el nuevo abanico de posibilidades que dejó abiertas la película y ni hablar de qué nuevas historias de origen van a introducir.

Saludos!
 

josesolano

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
1.775
Impactado fue mas de lo que esperaba el 90% de las personas que estaban presente en la sala de cine lloraron en este entonces por la trágica muerte de Iron Man ufff una parte muy dura parra todos
 

Dlimber

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
83
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Impactado fue mas de lo que esperaba el 90% de las personas que estaban presente en la sala de cine lloraron en este entonces por la trágica muerte de Iron Man ufff una parte muy dura parra todos

pues ya la spoileaste campeón, hay un lugar para ti en el infierno
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.759
[MENTION=1468]ElPerro[/MENTION]

Me parecio 4/10 la pelicula!
 

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
1.635
4 de 10? Yo no quise poner puntajes por cuestiones de buen gusto. No soy quién para determinar el puntaje de una película pero, 4/10 no será muy bajo?! Jajajaja

[MENTION=1468]ElPerro[/MENTION]

Me parecio 4/10 la pelicula!
[MENTION=201988]josesolano[/MENTION] Creo que fui claro con el prefijo de "SIN SPOILERS", campeón...
 

Danseks

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
1.137
A mi me encanta todo el mundo del UCM no solo las películas sino también sigo todo desde los propios cómics y series (que miraba en mi infancia).

Sin duda la película ha superado mis espectativas y el ambiente que viví en el cine con el resto de gente se notaba que había fanáticos de UCM que iban hasta con disfraces. La verdad es que no quedaba otra que aplaudir y hasta llorar (escenas finales), una gran película y lo han sabido llevar de **** madre. No le pongo nota ya que para gustos...
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
:guiño: Excelente El perro y amigos!

1. Me gustó la película... y fue buena decisión la mía de irme apenas terminó, sin esperar a los post créditos.
2. Bastante bien cerraron todos los "círculos"... tendría que verla varias veces más, para disfrutarla mejor...
3. Creo que es lo mejor que he visto, en pelis de super-heroes!

:encouragement: Ya ven, no di ningún spoiler ni nada, solo dejo mi comentario.

Saludos,
Hugo
 

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
723
Nunca me gusto esta saga, pero le doy un 3/10
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
Ah! Me olvidé de darle un puntaje:
:star2::star2::star2::star2::star2: 5 Hugos de 5
 

eddddd

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
1.216
La verdad me gusto mas Infinity War le daría un 9.9/10 y a EndGame un 6/10
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
No se porque tanto alboroto, son peliculas de superheroes... como comparar jugo de uva con un buen vino :caravolteada:
 

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
A mi me gustó, superó mis espectativas. Y aunque todo fue muy tragico y doloroso no dejará de ser la mejor película que he visto en mi vida.
 

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
1.635
Hay que pensar que es un desenlace de Infinity War. Claro que la anterior fue un cachetazo tras otro. Esta se tomó su ritmo pero aún así, logró dar un buen cierre a cada historia y personaje sobre esta saga. Ahora restaría esperar qué sigue aunque dudo que puedan superarse por un buen tiempo.

La verdad me gusto mas Infinity War le daría un 9.9/10 y a EndGame un 6/10
 

eddddd

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
1.216
Hay que pensar que es un desenlace de Infinity War. Claro que la anterior fue un cachetazo tras otro. Esta se tomó su ritmo pero aún así, logró dar un buen cierre a cada historia y personaje sobre esta saga. Ahora restaría esperar qué sigue aunque dudo que puedan superarse por un buen tiempo.

Si tienes razón, lo tendré que ver como una sola película, pero porque tenía que morir IronMan :pensativo:

Lo que me gustaría ahora es que DC levante su Liga de la justicia ya que ahora no tienen competencia :)
 

PHOTOPEA

Préstamo
Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
270
Yo la estuve Viendo y me pareció excelente le doy un 10/10:star2:
 

howard

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
66
Infinity war es mejor como concepto de "película", ahora ENDGAME es el mayor fan service y homenaje a esta pedazo de saga de la historia.
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Si tienes razón, lo tendré que ver como una sola película, pero porque tenía que morir IronMan :pensativo:

Lo que me gustaría ahora es que DC levante su Liga de la justicia ya que ahora no tienen competencia :)
Ni porque les dicen sin spoilers con letras grandotas y entre paréntesis
 

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
1.635
Pensar que me molesté en hacer énfasis en el título para evitar spoilers y...Ahí van ellos, spoileando la vida. Se les va a caer el pelo antes de los 35 por spoilear (?)

Ni porque les dicen sin spoilers con letras grandotas y entre paréntesis
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba