Venta Sin stock

• Autor Autor RedoxSt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dejo constancia de haber comprado el bot. el usuario ya me entregó la guía de instalación y el código del bot.

Dejo en constancia de que compre la guía de la instalación más los Archivos del bot. todo en orden

Seguimos vendiendo.
Cualquier pregunta por aquí o mp.

Hola, me podrías dar mas info? Intente entrar al canal demo pero no existe.

El precio es 15$.
Puedes usarlo en todos los canales que desees, hosting 100% gratis, puedes seleccionar cada cuánto tiempo envías los vídeos y cuántos videos envías.
Ya lo han instalado muchos usuarios!

El canal de demostracion sigue activo (cambie el enlace). No ha parado desde que se activo cuando se lanzó el bot, ya entrego miles de videos.

Pida la demo por mp🔥

Info

pago enviado, esperando entrega del bot

mp respondidos.

me interesa

Me interesa

Seguimos vendiendo 🔥

Hosting 100% gratis, puedes seleccionar cada cuánto tiempo envías los vídeos y cuántos videos envías. Agrega tus enlaces o anuncios para que se muestren entre el contenido. TODO AUTOMÁTICAMENTE.

No te lo pierdas!!

El canal de demostracion sigue activo (cambie el enlace). No ha parado desde que se activo cuando se lanzó el bot, ya entrego miles de videos.

Solicita la demo por mp

Última edición:
Seguimos vendiendo 🔥

El precio ahora es 20$, pago único.
Hosting 100% gratis, puedes seleccionar cada cuánto tiempo envías los vídeos y cuántos videos envías. Agrega tus enlaces o anuncios para que se muestren entre el contenido. TODO AUTOMÁTICAMENTE.

No te lo pierdas!!

Solicita la demo por mp
llega al pv porfa, te envié privado

Respondiendo mp

Dejo constancia de haber realizado el pago, por el precio actualizado de $20. Espero respuesta del vendedor

Solicito DEMO

Solicito demo

Mp respondidos

Mp enviado

Ahora respondo mp pendientes.
Ayer estuve inactivo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.