Relevo
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Y no democráticas también...a estas alturas..qué importa más las vidas humanas o las formas?
- - - Actualizado - - -
Yo no soy de Venezuela, pero espero que algún forero que viva cerca tuyo te peuda ayudar, de qué ciudad o barrio eres?
Las guerras y las armas nunca solucionaron los problemas de alimentación. Al contrarío, trajeron más hambre, más desigualdades y sobre todo mucho más muertes.
Fíjate que al leer lo que ponen los compañeros de acá del foro no solo a mí nos pone locos. Si algún venezolano hace un muy buen meme, post o video (original y que incite a la reflexión) y todos los latinos (incluso españoles) de acá del foro compartimos en nuestras redes sociales sin armas avergonzaríamos a Maduro. La idea es que convoque a elecciones.
Es una reverenda estupidez decir que hay comerciantes que guardan alimentos, las frutas y verduras no se pueden esconder por mucho tiempo. Si los compañeros dicen que las frutas y verduras suben mucho de precio quiere decir que algo grave está pasando.
Yo les diría a los venezolanos del foro que se unan, y pongan su granito de arena. Diseñen algo anónimo, comuníquense por MP, abran un thread oficial y viralicen sin asco lo que tengan que decir. Recuerden que no están solos, la mayoría de los betas van a viralizar (obviamente gratuitamente) compartiendo su meme, post, foto etc. en sus fanpages, blogs etc.
Ya los medios viralizaron lo de un niño que no consiguió medicamentos y murió. Ahora también lo del puente con Colombia. Repito, pongan su grano de arena, diseñen algo y lo viralizamos.
Tiene que ser el pueblo solo (sin ningún partido opositor). Aquí en Argentina en la crisis del 2001 una noche salió el pueblo con cacerolas y en paz, sin ningún partido político. Recuerden que muchas veces ciertos opositores no le importa el pueblo, solo quieren estar en el poder y terminan haciendo lo mismo. Por eso creo que debe existir un cambio pero con exigencias de honestidad y mucha transparencia, porque noto que muchos opositores tuvieron ciertas actitudes antidemocráticas en su pasado.
Memes y videos de Maduro hay como arroz, como la pone tan seguido da buen material , igual ni le importa, ya hasta se burla de si mismo, pero eso no sirve de mucho, siempre hay políticos en tendencia por comentarios estúpidos o corrupción y al otro día se olvida, lamentablemente la memoria del venezolano es muy corta.
si hacen alg oasi cuenten con mi apoyo y el de mi paginaLas guerras y las armas nunca solucionaron los problemas de alimentación. Al contrarío, trajeron más hambre, más desigualdades y sobre todo mucho más muertes.
Fíjate que al leer lo que ponen los compañeros de acá del foro no solo a mí nos pone locos. Si algún venezolano hace un muy buen meme, post o video (original y que incite a la reflexión) y todos los latinos (incluso españoles) de acá del foro compartimos en nuestras redes sociales sin armas avergonzaríamos a Maduro. La idea es que convoque a elecciones.
Es una reverenda estupidez decir que hay comerciantes que guardan alimentos, las frutas y verduras no se pueden esconder por mucho tiempo. Si los compañeros dicen que las frutas y verduras suben mucho de precio quiere decir que algo grave está pasando.
Yo les diría a los venezolanos del foro que se unan, y pongan su granito de arena. Diseñen algo anónimo, comuníquense por MP, abran un thread oficial y viralicen sin asco lo que tengan que decir. Recuerden que no están solos, la mayoría de los betas van a viralizar (obviamente gratuitamente) compartiendo su meme, post, foto etc. en sus fanpages, blogs etc.
Ya los medios viralizaron lo de un niño que no consiguió medicamentos y murió. Ahora también lo del puente con Colombia. Repito, pongan su grano de arena, diseñen algo y lo viralizamos.
Tiene que ser el pueblo solo (sin ningún partido opositor). Aquí en Argentina en la crisis del 2001 una noche salió el pueblo con cacerolas y en paz, sin ningún partido político. Recuerden que muchas veces ciertos opositores no le importa el pueblo, solo quieren estar en el poder y terminan haciendo lo mismo. Por eso creo que debe existir un cambio pero con exigencias de honestidad y mucha transparencia, porque noto que muchos opositores tuvieron ciertas actitudes antidemocráticas en su pasado.
¿Cómo está Venezuela en temas de agricultura? ¿Se cultiva trigo, cebada, centeno, etc? ¿Y en cuanto a las frutas y verduras?
Es algo que siempre me he preguntado.
Aqui nadi cultiva por que se acostumbraron no trabajar y recibir todo gratis! Y los que aun lo hacen tienen perdida por falta de productos (Herbicidas, semillas, material de riego, etc) te lo digo por que trabaje hace poco en la parte de agricultura.
Y no democráticas también...a estas alturas..qué importa más las vidas humanas o las formas?
- - - Actualizado - - -
Yo no soy de Venezuela, pero espero que algún forero que viva cerca tuyo te peuda ayudar, de qué ciudad o barrio eres?
Perdón por desvirtuar el tema, pero los que han dicho que los memes solucionarían algo han pecado de ingenuidad, es imposible hacer pasar vergüenza a los sinvergüenzas. A los gobernantes de Venezuela les importan un bledo los memes y se ríen con ellos.
Hay dos vías para sacar al régimen infame que controla Venezuela: La democrática y la no democrática. Ojalá puedan hacerlo por la primera vía, de lo contrario la segunda es una posibilidad menos deseable pero que puede llegar a ser necesaria al paso que van.
no estoy pidiendo ayuda pero de todos modos gracias por la intención estoy tratando de ganar unos dolares por aca por internet pero estoy un poco frustrado ya que no eh podido ganar ni un solo dolar porque soy nuevo pero ya lo lograre
Hay dos vías para sacar al régimen infame que controla Venezuela: La democrática y la no democrática. Ojalá puedan hacerlo por la primera vía, de lo contrario la segunda es una posibilidad menos deseable pero que puede llegar a ser necesaria al paso que van.
Mucho me temo queridos amigos que la vía democrática nos la han ganado por mano, en España, en Venezuela y en todo el mundo. La leyes están amoldadas a su antojo, las instituciones al servicio de los partidos políticos, los jueces puestos a dedo, las instituciones internacionales corruptas, el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional, si hasta la FIFA está podrida. Lo tienen todo preparado al más mínimo detalle, sus paraísos fiscales a la carta, sus pensiones vitalicias, sus sillones en consejos de administración,... si es que para que seguir.
Aquí como no sea el pueblo el que se revele, los medios de comunicación, los profesionales, policías, médicos, profesores, etc... Hay un ejemplo a seguir que se a silenciado enormemente y mucha gente no se ha enterado de lo que allí pasó: Islandia, un país de poco más de 300 mil habitantes, en 2008 hizo crack financiero después de una aguda crisis causada por un gobierno torpe y corrupto, y de unos sistemas financieros criminales y mafiosos, (vamos como en España y muchos otros países de Europa) El pueblo consiguió paralizar el país completamente durante varios días, se hizo con las calles y las plazas, rodearon el edificio del gobierno hasta que consiguieron echarlos, a continuación metieron en la cárcel a los banqueros, y después eligieron a 25 habitantes del país para escribir una nueva constitución basada en los derechos humanos y el respeto por el medio ambiente. Ahora es un país que cada año triplica su crecimiento y con tasas de paro de poco más del 4% (en España es casi el 23%)
Muchos países europeos se han visto en la situación de quiebra de Islandia, y ninguno a tenido una revolución de esta envergadura, ningún gobierno a caído, nadie a ido a la cárcel, y prácticamente todo sigue igual o peor.
Mucha fuerza para toda la gente de Venezuela!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?