Relevo
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Y no democráticas también...a estas alturas..qué importa más las vidas humanas o las formas?
- - - Actualizado - - -
Yo no soy de Venezuela, pero espero que algún forero que viva cerca tuyo te peuda ayudar, de qué ciudad o barrio eres?
Las guerras y las armas nunca solucionaron los problemas de alimentación. Al contrarío, trajeron más hambre, más desigualdades y sobre todo mucho más muertes.
Fíjate que al leer lo que ponen los compañeros de acá del foro no solo a mí nos pone locos. Si algún venezolano hace un muy buen meme, post o video (original y que incite a la reflexión) y todos los latinos (incluso españoles) de acá del foro compartimos en nuestras redes sociales sin armas avergonzaríamos a Maduro. La idea es que convoque a elecciones.
Es una reverenda estupidez decir que hay comerciantes que guardan alimentos, las frutas y verduras no se pueden esconder por mucho tiempo. Si los compañeros dicen que las frutas y verduras suben mucho de precio quiere decir que algo grave está pasando.
Yo les diría a los venezolanos del foro que se unan, y pongan su granito de arena. Diseñen algo anónimo, comuníquense por MP, abran un thread oficial y viralicen sin asco lo que tengan que decir. Recuerden que no están solos, la mayoría de los betas van a viralizar (obviamente gratuitamente) compartiendo su meme, post, foto etc. en sus fanpages, blogs etc.
Ya los medios viralizaron lo de un niño que no consiguió medicamentos y murió. Ahora también lo del puente con Colombia. Repito, pongan su grano de arena, diseñen algo y lo viralizamos.
Tiene que ser el pueblo solo (sin ningún partido opositor). Aquí en Argentina en la crisis del 2001 una noche salió el pueblo con cacerolas y en paz, sin ningún partido político. Recuerden que muchas veces ciertos opositores no le importa el pueblo, solo quieren estar en el poder y terminan haciendo lo mismo. Por eso creo que debe existir un cambio pero con exigencias de honestidad y mucha transparencia, porque noto que muchos opositores tuvieron ciertas actitudes antidemocráticas en su pasado.