Pompinchu
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Amigo, aqui nadie cree que la actual forma de gobierno es la mejor, es un modelo fracasado y según las encuestas, el 80% de los venezolanos revocarían al presidente. Los únicos que "creen" que este gobierno puede sacar al país adelante son los mismos corruptos que están dentro del gobierno.
En eso estamos amigo, aunque el gobierno aliado con el poder electoral pongan todas las trabas para el revocatorio, al loco de Maduro lo sacamos este año 😛8:entonces que lo revoquen que quejandose no se gana NADA
Curiosamente ninguno de ellos se ha venido a parar al tema, en anteriores temas de este tipo ya estaban defendiendo al regimen desde la primer página.Si están tan mal, ¿por qué hay gente que sigue creyendo que esa forma de gobierno puede sacarlos adelante?
asi es compañero uno trabaja por internet y aun asi el sueldo no es suficiente para nada ahorita con la situacion que tenemos es imposible reunir para comprar algo. un dia cuesta algo y al otro dia cuesta 10 veces mas y asi vamos dia a dia
Una pregunta, si está así Venezuela, crees que hay oportunidad de negocio, por ejemplo yo tengo una tienda online de prodcutos comestibles, crees que podria enviar a Venezuela, y a un precio barato para los venezolanos?
dudo que sea rentable ya que el dolar no oficial esta casi a 1000bsf y nuestra moneda no trabaja con dolar. es decir si tu producto cuesta 4$ por ejemplo ya serian 4000bsf eso ya seria sobrepresio y nadie lo compraria..
los que tienen la solucion es el mismo gobierno que tiene control de los dolares. si le dieran mas dolares a los empresarios tendriamos algo diferente pero bueno esa es su politica y si los contradices ya estas atentando con la revolucion :ambivalence:
Muy triste la situación que hoy por día enfrenta el venezolano, pero el venezolano debe seguir adelante con el buen trabajo y apoyándose entre los que más puedan y ayudando a quienes más puedan, porque algo muy necesario es darse cuenta que no es solo uno el que pasa esta situación sino que son millones de ciudádanos venezolanos. Fuerza🙂
Eso esta raro. Porque los productos como la harina de trigo, azucar son escasos y otras cosas no?? Eso me suena como que los empresarios están tratando de hacer un golpe de estado "económico". Pongo entre parentesis porque no sé si exista ese tipo de golpe de estado, me lo acabo de inventar yo. Pero eso es lo que veo. No se crean todo lo que ven en los medios o redes sociales. En la política hay cosas muy sucias y que no se ven a simple vista, y que los medios tratan de ocultar o callan. Lo sé porque mi padre fue politico de derecha, y cuenta muchas cosas que se hacen en ese mundo de corrupción.
La gente es la unica que sufre, todos los gobiernos son corruptos en menor o mayor medida, sean de derecha o izquierda.
- - - Actualizado - - -
Una pregunta, si está así Venezuela, crees que hay oportunidad de negocio, por ejemplo yo tengo una tienda online de prodcutos comestibles, crees que podria enviar a Venezuela, y a un precio barato para los venezolanos?
Pues me acabo de comer unas arepas con queso y mantequilla, no veo el problema :v
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?