Me ofrezco Sin web no existes. Te lo soluciono desde $60 USD.

• Autor Autor Leyton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leyton

Leyton

Beta
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
WEBS.webp

¿Tu negocio no tiene presencia digital, tu web es un desastre o simplemente necesitas algo que funcione sin complicaciones?

Me dedico a construir soluciones web simples, limpias y a precios reales, pensadas para que tú te enfoques en tu negocio mientras yo me encargo de la parte técnica.
No te voy a marear con términos raros. Me dices qué necesitas, yo te digo cómo lo hacemos y en cuánto tiempo.

🛠️ ¿Qué puedo construir por ti?​

🌐 Páginas web y Landing Pages Tu carta de presentación en internet. Diseño limpio, adaptable a celular y con todo lo que necesitas para generar confianza: formulario de contacto, redes sociales, secciones bien organizadas.

📋 Landing Pages para captar clientes ¿Tienes un servicio o producto y quieres que la gente te escriba? Te hago una página enfocada 100% en convertir visitas en prospectos.

🏪 Presencia web para negocios locales Restaurantes, clínicas, tiendas, peluquerías — si tu negocio existe pero en internet no aparece, eso te está costando clientes todos los días.

⚙️ Automatizaciones simples y scripts ¿Tienes una tarea repetitiva que te quita tiempo? Cuéntame y evaluamos si se puede automatizar.

📝 Formularios, integraciones y ajustes ¿Tu web ya existe pero algo no funciona bien o le falta algo? Lo revisamos.

💼 Paquetes de entrada (USD)​

ServicioPrecio
Landing Page básica (1 página, diseño limpio)$60 – $80
Web institucional (hasta 5 secciones)$90 – $130
Web con formularios + integración redes$120 – $160
Ajustes o correcciones en web existenteDesde $20
⚠️ ¿Necesitas algo fuera de estos paquetes? Escríbeme con los detalles y te hago una cotización personalizada sin compromiso.

✅ ¿Por qué trabajar conmigo?​

• Comunicación clara: Te mantengo informado en cada paso. Sin desaparecer.
  • Entrega a tiempo: Acordamos una fecha y la cumplo.
  • Precios honestos: Sin cobrar de más ni prometer lo imposible.
  • Soporte post-entrega: Si algo falla en los primeros días, lo corrijo sin costo.

📩 ¿Cómo empezamos?​

Mándame un mensaje privado o escríbeme por WhatsApp contándome:

1. ¿Qué tipo de negocio o proyecto tienes?
  2. ¿Qué necesitas exactamente?
  3. ¿Tienes algún presupuesto en mente?
Con eso te armo una propuesta concreta en menos de 24 horas.

Última edición por un moderador:
Atrás