Sinaloa esta mas tranquila?

Gustavito Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Buenas gente viendo las noticias me entero que arrestaron al Chapo Guzman, siempre estamos viendo noticias no muy felices de aquella ciudad con todo lo que pasa en Mexico , mi pregunta
¿La gente respira un aire de cambio con esta noticia?

coshi1992

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ene 2012
Mi opinion personal

1- Me resulta imposible de creer que es él
2- En caso de que asi fuese existen 2 posibilidades
a) Pacto extraño con autoridades mexicanas y estadounidenses, para que queden con frente en alto los actuales presidentes
b) Si fue real esto, pienso que se desatara una ola de violencia por el "balon suelto" que queda

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Pienso que seguirá todo como antes, igual, el seguirá mandando desde la prisión :p7:

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Con el chapo guzman es diferente, por algo es el mejor narcotraficante, su cartel seguira en pie, si realmete es el, dará todo por que su cartel jamas caiga :ambivalence: , si todo fue arreglado como se rumora caera el cartel pero resurgirá uno nuevo :confused:

Lo dudo Estados Unidos lo pedirá en extradicion y ahí se acaba todo, todas los narcos y corruptos que mandan a USA pierden todo su poder pues no se vuelve a saber de ellos. Esos yankis son muy duros con sus leyes.

Cae 'El Chapo' Guzmán, el narcotraficante más buscado - Nacional - CNNMexico.com

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo dudo Estados Unidos lo pedirá en extradicion y ahí se acaba todo, todas los narcos y corruptos que mandan a USA pierden todo su poder pues no se vuelve a saber de ellos. Esos yankis son muy duros con sus leyes.

Cae 'El Chapo' Guzmán, el narcotraficante más buscado - Nacional - CNNMexico.com

Yo más bien pensaría que USA se quiere quedar con el negocio, aunque suene un poco absurdo pero no es posible que sólo en países tercer mundistas como México, sus políticos están involucrados en el narco. Entre siga aumentando la población mundial, el negocio del narco aumentará sus ganancias.

Los gringos son demasiado hipócritas, o por qué será que nadie conoce o por qué no hay los grandes capos del narco en ese país??? Quién controla el narco allá?

En la frontera más vigilada del mundo y al año pasan cientos de miles de toneladas de todo tipo de drogas, pero al parecer los gringos sólo ven a los ilegales con sus equipos de alta tecnología.

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
No soy mexicano, pero por experiencia con lo que pasa en Colombia (no hay mucha diferencia entre ambos paises) es que cuando capturan a un grande del narcotrafico, es donde mas se presenta violencia, ya que los mandos medios se disputan el liderazgo, y los enemigos creen que es el mejor momento para atacar o apoderarse de las rutas, contactos etc de el narcotraficante muerto. :ambivalence:

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Yo más bien pensaría que USA se quiere quedar con el negocio, aunque suene un poco absurdo pero no es posible que sólo en países tercer mundistas como México, sus políticos están involucrados en el narco. Entre siga aumentando la población mundial, el negocio del narco aumentará sus ganancias.

Los gringos son demasiado hipócritas, o por qué será que nadie conoce o por qué no hay los grandes capos del narco en ese país??? Quién controla el narco allá?

En la frontera más vigilada del mundo y al año pasan cientos de miles de toneladas de todo tipo de drogas, pero al parecer los gringos sólo ven a los ilegales con sus equipos de alta tecnología.

No lo había pensado y en estados unidos quien sera el capo?? Estos narcos mueven costales de dinero y compran a quien ellos quieran.

Con el chapo guzman es diferente, por algo es el mejor narcotraficante, su cartel seguira en pie, si realmete es el, dará todo por que su cartel jamas caiga :ambivalence: , si todo fue arreglado como se rumora caera el cartel pero resurgirá uno nuevo :confused:

Eso si tienes razón es probable que hasta uno del mismo cartel lo vendió para así tomar el poder, en todo lo que he leído se dice que cuando estos narcos llegan a una cárcel de máxima seguridad en los estados unidos se convierten en personas si nada, pues son aislados del mundo y no tienen permiso ni de salir al patio, por tal motivo el Chapo cuando pise USA ahí perderá todo. Por algo el antiguo Pablo escobar le tenia tanto miedo a la extradicion.

No soy mexicano, pero por experiencia con lo que pasa en Colombia (no hay mucha diferencia entre ambos paises) es que cuando capturan a un grande del narcotrafico, es donde mas se presenta violencia, ya que los mandos medios se disputan el liderazgo, y los enemigos creen que es el mejor momento para atacar o apoderarse de las rutas, contactos etc de el narcotraficante muerto. :ambivalence:
Es verdad compatriota lamentablemente nuestro país es uno de los productores mas eficientes de drogas :confused: y estas capturas traerán mas violencia en los dos países

Última edición:

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Ahora, el mismo gobierno no puede detener lo de michoacan, cómo van a detener todo lo de Sinaloa y méxico si llega a pasar lo que dicen :S

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 15:28 ----------

Acabo de escuchar en la radio que Sinaloa ya está tomando las medidas necesarias para que no haya ninguna repercusión :O

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Para mi el pacto que hizo el chapo con peña
Te doy dinero para que ganes la presidencia pero
a) "No me extraditan" y agarras a uno parecido a mi. (algo asi como el final del cartel del los sapos) que milton jimenez se hizo por muerto presentaron a otro pero dio su ADN y huellas eso. (si extraditan es que si es el verdadero chapo) porque obvio que los gringos quieren al real. y con esto se acaba la persecusion de los gringos hacia el

b) Si agarraron al real. para mi que rompio el pacto el gobierno. por un beneficio para ellos mas alto (contratos multimillonarios con las empresas petroleras gringas). si usaron a elva ester, porque no usar al chapo... al final su objetivo con el chapo era los millones que invirtio en las campañas pasadas para asegurar la presidencia el cual ya estaba hecho y no le servia tener mas pacto con el

Y aqui yo pienso que en sinaloa van a empeorar las cosas. porque si fue verdad o no. es un hecho que ellos pensaran que el cartel de sinaloa esta en un mal momento y habra una pelea de plaza donde era practicamente del chapo. Los mas violentos del pais eran los zetas. cartel del golfo y los templarios. porque son los que se dedicaban a extorsionar. pedir cuotas a empresarios. derecho de piso muy aparte de que estan en guerra todos esos carteles. aunque en la frontera el cartel de sinaloa era violento. es por la simple razon de que por que esas son las ciudades importantes para exportar a estados unidos la mercancia.

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Todo seguira igual... nada ha cambiado... solo agarraron a 1 no han agarrado toda la bola de narcos....