Haakon
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Recomiendo hagas MVP (Producto minimo viable) y ver si funciona, sino pivotear, en la vida debes aprender a dejar ir. Y de esa forma no inviertes mucho tiempo en algo que no funciona, por mas duro que se escuche.Quien mas sufre de ello? Resulta que se trata de alguien que tiene 1000 ideas y no ejecuta ninguna o lo hace vagamente.
En mi caso lo que me pasa es que se me ocurren muchas ideas y las empiezo a ejecutar y no empiezo bien cuando ya se me ocurre otra idea y me voy a la otra y ya la anterior me aburre y lo abandono.
Tengo como 5 canales de youtube con 1 solo video, porque los empiezo y luego no sigo subiendo y se me ocurren otras idess otros negocios y nunca me enfoco en ninguna. Y ese solo es un ejemplo de tantas.
Esta semana decidi tomar una decision y es enfocarme en dos cosas que tengo ahora y le dare fuertemente a esos dos proyectos. Y todas las ideas que se me ocurran simplemente las ignorare y me seguire enfoncando en las dos.
Asi lo he hecho esta semana de me han ocurrido dos proyectos geniales pero simplemnte los anote y los trabajare despues cuando culmine los otros proyectos o los establezca bien.
una idea vale el 1% de un proyecto, llevar a cabo esa idea vale el 99% restante...Quien mas sufre de ello? Resulta que se trata de alguien que tiene 1000 ideas y no ejecuta ninguna o lo hace vagamente.
En mi caso lo que me pasa es que se me ocurren muchas ideas y las empiezo a ejecutar y no empiezo bien cuando ya se me ocurre otra idea y me voy a la otra y ya la anterior me aburre y lo abandono.
Tengo como 5 canales de youtube con 1 solo video, porque los empiezo y luego no sigo subiendo y se me ocurren otras idess otros negocios y nunca me enfoco en ninguna. Y ese solo es un ejemplo de tantas.
Esta semana decidi tomar una decision y es enfocarme en dos cosas que tengo ahora y le dare fuertemente a esos dos proyectos. Y todas las ideas que se me ocurran simplemente las ignorare y me seguire enfoncando en las dos.
Asi lo he hecho esta semana de me han ocurrido dos proyectos geniales pero simplemnte los anote y los trabajare despues cuando culmine los otros proyectos o los establezca bien.
Al menos duras meses en uno. Yo pocos dias😜Tengo lo mismo.
Aveces suelo hacer proyectos o un proyecto hasta por 2 meses sin dormir bien o solo un par de horitas (3 a 4 o 5 raras veces)
Mientras sigo el proyecto hasta terminar, al final me doy cuenta que necesita inversión o necesito alguien quien me ayude. Y me aburro de seguir y pienso en otro y vuelvo a hacer o sucede lo mismo xd.
Quien mas sufre de ello? Resulta que se trata de alguien que tiene 1000 ideas y no ejecuta ninguna o lo hace vagamente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?