Sinestesia Mkt - Comunicación con Sentido

• Autor Autor mjtormo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mjtormo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos y todas!

Me presento, soy Maria Jesus tengo una web sobre una agencia de marketing y comunicación donde tratamos de generara experiencias con todos los sentidos para las empresas que nos contraten.
Nos gusta ponernos en el lugar del cliente final que va a consumir el producto, tratar de comprender su situación y llegar a posicionar la marca en un nivel emocional.

Os invito a visitar la web: Sinestesia Mkt - Agencia de Marketing y Comunicación Creativa

Saludos!
Maria Jesus

Bienvenida Maria Jesus

Bienvenida al foro María Jesús,

Me gusta el concepto que vendes. Siempre he creído en la venta emocional y desde luego en el mercado actual es una de las pocas herramientas que aún siguen siendo válidas dentro del mundo del MKT. Una buena imagen, un mensaje acertado, una buena música... todo cuenta para poder llegar al corazón del cliente y por supuesto, si finalmente consigues llegar, la venta está garantizada.

Sin embargo, y aquí viene lo negativo, tú como agencia deberías ser el máximo exponente de este concepto. Entrar en tu web tendría que ser como un flechazo directo al corazón de tus potenciales clientes y, hoy por hoy, siento decirte que no lo es. Tu web es totalmente correcta pero deja un cierto sabor de indiferencia. No hay estímulos de ningún tipo, no es lo que uno espera encontrar cuando busca un servicio de MKT de primer nivel que precisamente vende sinestesia.

Hola [MENTION=169560]mjtormo[/MENTION] bienvenida al foro. Recuerda que para tener más alcance hablando de tu sitio web es mejor que lo hagas en la sección de "presume tu web" que encontrarás en el foro.

Así que adelante.