D
DaggerZank
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos espero que esten bien, y tambien espero que este tema este en una zona correspondiente porque no encontre una mas adecuada.
Hoy son mis 10 entradas y pues estoy contento por la cantidad de personas que han leido mis escritos y han visitado mi blog del corazon muchas gracias a todos mis lectores/as.
Esta entrada es inspirada poco mas de 2 dias mientras me encontraba desde mi rincon acomodando algunos sentimientos y escribiendo y escribiendo dandole palabras a los sentmientos.
Sin mas que agregar.
----------------------------------------------------------
Si el escrito te gusto por favor dale un +1 o comparte en tus redes sociales con tus amigos, familiares y conocidos me ayudarias muchisimo yo como un escritor novato y si no te gusto tambien puedes hacerle el daño a ellos 😛8:
Y no te olvides de comentar que te parecio...
No te olvides de visitar mi blog: Dandole Click Aqui
Hoy son mis 10 entradas y pues estoy contento por la cantidad de personas que han leido mis escritos y han visitado mi blog del corazon muchas gracias a todos mis lectores/as.
Esta entrada es inspirada poco mas de 2 dias mientras me encontraba desde mi rincon acomodando algunos sentimientos y escribiendo y escribiendo dandole palabras a los sentmientos.
Sin mas que agregar.

Aveces encontramos cosas que estuvimos buscando por mucho tiempo...
Y le damos cierto sentido a la razón...
Perdemos pero aveces ganamos algo que al día siguiente presumimos a todo el mundo...
A veces no decimos cuan heridos estamos, cuando vivimos en un mundo de traición...
Quisiera arrancar de raíz aquella putrefacta flecha y matar a cupido...
Levanto una botella y ahogo todo mi dolor cuando estoy solo con una caja de cigarrillos a un lado...
Seco mis lagrimas pero pesan porque se han vuelto de piedra...
Siento una palmada en el hombro desde la oscuridad de la noche...
Seco mis lagrimas en mi hombro y ahogo mi dolor...
----------------------------------------------------------
Si el escrito te gusto por favor dale un +1 o comparte en tus redes sociales con tus amigos, familiares y conocidos me ayudarias muchisimo yo como un escritor novato y si no te gusto tambien puedes hacerle el daño a ellos 😛8:
Y no te olvides de comentar que te parecio...
No te olvides de visitar mi blog: Dandole Click Aqui
Última edición: