A AA15 Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Oct 2013 Mensajes 7 26 Oct 2013 #1 Entrar y decirme si os gusta!! sintinadatienesentido-standbyme.blogspot.com.es/
tribunaram Lambda Redactor Desde 7 Dic 2011 Mensajes 2.785 26 Oct 2013 #2 Si quieres publicar tu vida lo deberias hacer con orden. <esto de los blogs no es escribir en un papel arrugado como lo haces tu. No me gusta ni la redacción ni que hayas escrito 4 artículos en un día desde el 8 de abril. saludos
Si quieres publicar tu vida lo deberias hacer con orden. <esto de los blogs no es escribir en un papel arrugado como lo haces tu. No me gusta ni la redacción ni que hayas escrito 4 artículos en un día desde el 8 de abril. saludos
Misael Alemán Mi Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 22 Jul 2013 Mensajes 3.108 26 Oct 2013 #3 La URL del blog está muy larga, deberías cambiarla!!!
Torrecilla 1 Ni Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA Desde 2 Feb 2013 Mensajes 3.867 26 Oct 2013 #4 La URL está muy larga como te dicen. Me gustó la historia Si ya de plano quedaron así y tal vez no se pueda remediar... no seas malo y pásanos el Facebook de la chica "C". Es broma jajaja Saludos.
La URL está muy larga como te dicen. Me gustó la historia Si ya de plano quedaron así y tal vez no se pueda remediar... no seas malo y pásanos el Facebook de la chica "C". Es broma jajaja Saludos.
YKMedia Mi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 5 Ago 2013 Mensajes 3.043 26 Oct 2013 #5 URL tan larga, trata de editar título y también la información, pero bueno, le echaré un vistazo a todas tus notas :encouragement:
URL tan larga, trata de editar título y también la información, pero bueno, le echaré un vistazo a todas tus notas :encouragement: