Sintomas claros de las penalizaciones

webofthegames Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2012
Hola a todos, creo que me podran ayudar a aclarame un poco ya que creo que uno de mis sitios a sido afectado por esta ultima actualizacion, la cuestion es que me gustaria saber cuales son los sintomas claros de una penalizacion de MR GO aparte de la repentina bajada de posiciones y visitas pero no tenia instalado analytics y no se exactamente el tema de las visitas, un saludo y espero que me lo aclaren para ir descartando cosas.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
No necesariamente una bajada de posiciones es una penalizacion y si quieres descartar --> entrar a tu webmastertools y revisa si no hay algún mensaje de google

2) De hecho deberias usar una bajada de visitas para aprender, es una oportunidad que google te da para hacerte mas fuerte, pero tienes que tener mucho temple xq si no te contrlas pues te va a venir tremenda depresión, ahy que sacarle el lado positivo a las cosas .

Recuerda para triunfar muchas veces primero hay que caer y acumular experiencias

webofthegames

Kappa
Desde
30 Mar 2012
A todos los penalizados le aparece un mensaje en webmaster???
No necesariamente una bajada de posiciones es una penalizacion y si quieres descartar --> entrar a tu webmastertools y revisa si no hay algún mensaje de google

2) De hecho deberias usar una bajada de visitas para aprender, es una oportunidad que google te da para hacerte mas fuerte, pero tienes que tener mucho temple xq si no te contrlas pues te va a venir tremenda depresión, ahy que sacarle el lado positivo a las cosas .

Recuerda para triunfar muchas veces primero hay que caer y acumular experiencias

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Solo si estas penalizado, si no estas penalizado lo tuyo es algo menor pero tu puedes crerr que lo estas, xDDD

webofthegames

Kappa
Desde
30 Mar 2012
Alguien sabe cuanto suele tardar el mensaje en llegar?????? y a todos los que les afecto alguno de los animales les vino este mensaje??

johss021

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2013
Si la penalización es algorítmica no te llega ningún mensaje.

johss021

Beta
Desde
2 Ago 2013
Sólo te llega el mensaje si es penalización manual. Si has entrado en webmaster tools y no lo ves es porque no tienes manual.
Así que es algorítmica y ahí si que no puedes enviar ninguna solicitud de reconsideración. De todas formas, saberlo es relativamente fácil con herramientas como sistrix o searchmetrics, pero son de pago. Si me envías la url te lo puedo comprobar con sistrix, a ver si ha habido alguna fluctuación considerable.

Entonces llega o no llega el mensaje ? y si llegue en que situaciones llega=?

webofthegames

Kappa
Desde
30 Mar 2012
Muchas gracias por tu ofrecimiento ya te envie el mp ya me comenta a ver el susto que me das jajaja
Sólo te llega el mensaje si es penalización manual. Si has entrado en webmaster tools y no lo ves es porque no tienes manual.
Así que es algorítmica y ahí si que no puedes enviar ninguna solicitud de reconsideración. De todas formas, saberlo es relativamente fácil con herramientas como sistrix o searchmetrics, pero son de pago. Si me envías la url te lo puedo comprobar con sistrix, a ver si ha habido alguna fluctuación considerable.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Efectivamente, si es una desvalorización algorítmica no hay más que leer las directrices de Google en contraposición al sitio web afectado.

hanamichi78

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Ago 2013

hola amigo ami me pasa igual con mi web de warez antes aparecia en la pagina 1 o 2 y ahora aparesco en la 7 o 10 y aveces mis entradas no aparecen me podrias ayudar igual analizando mi web en esas paginas o programas... te lo agradeceria mucho

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
A todos los penalizados le aparece un mensaje en webmaster???

NO

Solo si la penalización fue manual. Si es algorítmica no te mostrará nada.

¿no tenías instalado entonces ningún software de analítica web? :S

Y el síntoma más claro de una penalización es una bajada súbita de visitas y posiciones, una grande.

Si pierdes posiciones y visitas de forma gradual seguramente no fue una penalizacíon

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 17:35 ----------

hola amigo ami me pasa igual con mi web de warez antes aparecia en la pagina 1 o 2 y ahora aparesco en la 7 o 10 y aveces mis entradas no aparecen me podrias ayudar igual analizando mi web en esas paginas o programas... te lo agradeceria mucho

No es necesario.

Si subiste una bajada súbita de visitas y/o posiciones de un día a otro, una bajada fuerte... Entonces es penalizacíon.

hanamichi78

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Ago 2013
NO

Solo si la penalización fue manual. Si es algorítmica no te mostrará nada.

¿no tenías instalado entonces ningún software de analítica web? :S

Y el síntoma más claro de una penalización es una bajada súbita de visitas y posiciones, una grande.

Si pierdes posiciones y visitas de forma gradual seguramente no fue una penalizacíon

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 17:35 ----------

No es necesario.

Si subiste una bajada súbita de visitas y/o posiciones de un día a otro, una bajada fuerte... Entonces es penalizacíon.

gracias por la respuesta amigo. :mad: una pregunta? y esa penalizacion hasta cuando se me quita o que tengo que hacer? disculpa la pregunta esque soy muy nuevo en esto.. :p8:

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
gracias por la respuesta amigo. :mad: una pregunta? y esa penalizacion hasta cuando se me quita o que tengo que hacer? disculpa la pregunta esque soy muy nuevo en esto.. :p8:

Pues no se quita por si sola, hay que hacer algo al respecto.

Como le dije al otro usuario para saber que hacer es necesaria una auditoria de contenido y de enlaces para poder averiguar que puede estar fallando.

Una vez que se sepa lo que resta es poner manos a la obra

xaiborweb

Programador
No recomendado
Desde
4 Dic 2012
Pásame la url por mp
MP enviado

Pues no se quita por si sola, hay que hacer algo al respecto.

Como le dije al otro usuario para saber que hacer es necesaria una auditoria de contenido y de enlaces para poder averiguar que puede estar fallando.

Una vez que se sepa lo que resta es poner manos a la obra

amigo y tu sabes de algunas herramientas para hacerle una auditoria al contenido y enlaces para encontrar lo que esta causando problemas :'( es que ya tengo este sitio Peliculas Full | ver peliculas online y descargar peliculas gratis 3D HD con una penalizacion algoritmica ya hace 2 mese la cual sucedió específicamente el 21/julio/2013 en la cual perdí mas de 10.000 visitas y hasta el dia de hoy e intentado todo lo que se y lo que e investigado o me han dicho y nada sigo sin salir de dicha penalizacion

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
MP enviado

amigo y tu sabes de algunas herramientas para hacerle una auditoria al contenido y enlaces para encontrar lo que esta causando problemas :'( es que ya tengo este sitio Peliculas Full | ver peliculas online y descargar peliculas gratis 3D HD con una penalizacion algoritmica ya hace 2 mese la cual sucedió específicamente el 21/julio/2013 en la cual perdí mas de 10.000 visitas y hasta el dia de hoy e intentado todo lo que se y lo que e investigado o me han dicho y nada sigo sin salir de dicha penalizacion

Ahí hay un problema muy grande.

No lo digo por ti no lo tomes a mal, hablo en general... pero ya para todo quieren herramientas automáticas.
Que sí una que me haga todo el SEO OnPage, que si otra que me cree enlaces, que si otra que... Eso no es SEO

Las herramientas AYUDAN al SEO, NO SON EL SEO.

Volviendo a tu pregunta, no, no existen herramientas que le hagan "auditorias" a tu contenido como tal. Hay algunas herramientas que te apoyan en ese proceso, pero no la harán por tí.