Subasta Sintorrent.com 372€ último mes con Adsense

• Autor Autor miguel223
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

miguel223

miguel223

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +145 / =0 / -0
Subasto este sitio lo mas rapido posible, por la compra de otro sitio web. La subasta finalizara 62h despues de la publicación de este tema.

Plataforma blogger
Publicidad Adsense
Visitantes principalmente españoles
Web: sintorrent.com
Incluye su página de facebook con 4000+ fans

Os dejo captura de visitantes y ganancias ultimo mes.

Precio inicial 350$, aumento de la subasta 10$.

Capturas:

350$ por aqui!!

Buenas, de donde viene el trafico?podrias poner captura de ello o mandarla por MP

naha4a7e.jpg

Eso es el trafico que recibe pero es desde la aplicacion del movil esta tarde en casa coloco la grafica desde el PC.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

´transfieres primero la web?

380$ por aqui!!

aqui esta el trafico de referencia :

- - - Actualizado - - -

´transfieres primero la web?

transferiria primero el facebook como una minima señal despues el que me lo va a comprar si esta de acuerdo me envia la mitad del pago luego yo la web y luego el resto del pago, espero haberme explicado bien, un saludo!

aqui esta el trafico de referencia :

- - - Actualizado - - -

transferiria primero el facebook como una minima señal despues el que me lo va a comprar si esta de acuerdo me envia la mitad del pago luego yo la web y luego el resto del pago, espero haberme explicado bien, un saludo!

hay precio de compra directa?

¿Tenés captura de Adsense del mes anterior?

donde está la publicidad en la web actualmente para saber ocmo lo tenías ubicado?
un saludo. también añado lo que dice el usuario anterior, tienes un rango de meses? con visitas y ganancias?

Voy com 390 a la espera de ver capturas de meses anteriores

hay precio de compra directa?
840$ seria un precio de compra directa

- - - Actualizado - - -

donde está la publicidad en la web actualmente para saber ocmo lo tenías ubicado?
un saludo. también añado lo que dice el usuario anterior, tienes un rango de meses? con visitas y ganancias?
La publicidad estaba justamente debajo de últimos estrenos un cuadro de 468x90 y en la zona lateral arriba y abajo del gadget "lo+de la semana" habia un cuadro de 300x250 arriba y abajo.

Es de tráiler no?

La primera imagen son los 10 ultimos dias de mayo que fue cuando active adsense, y la segunda imagen es el mes de junio:

- - - Actualizado - - -

Es de tráiler no?

Es de información cinematografica, todo es legal.

el contenido es original?????

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás