Siolicito que me sea retirada una negativa que considero injusta

• Autor Autor wp542
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +253 / =0 / -0
Hola a todos.

A principios de junio el usuario [MENTION=146669]YouPlanetPC[/MENTION] me pidió una reseña. La publiqué, me pagó y nos calificamos.

Hace unas semanas estuve haciendo unas pruebas con Elementor y sin darme cuenta (me di cuenta cuando recibí la negativa) mandé a la papelera dos artículos, entre ellos la reseña.

• Aprovecho para deciros que si tenéis problemas con Elementor el causante puede ser Cloudflare

No sé si el usuario se puso en contacto conmigo porque justo cuando le envié un mp diciendo que la reseña estaba otra vez online (sólo le tuve que dar al botón de restaurar) me di cuenta de que tenía la bandeja de mensajes llena.

Le mandé un mensaje al usuario el mismo día en el que me puso la negativa explicando lo que había pasado, con la url de la reseña (es la misma puesto que como he dicho solo le tuve que dar al botón de restaurar)

Han pasado ya casi tres días y a pesar de que se ha conectado al foro no me ha contestado.

Creo que la calificación negativa es excesiva por un simple error que solucioné en cuanto tuve noticia (insisto en que la reseña está publicada), más teniendo en cuenta que llevo varios años aquí y que no más que esta calificación negativa, habiendo hecho más de 200 negocios sin problema.

Si los administradores lo consideran oportuno, puedo enviarles url del blog con reseñas que están escritas hace años.

Esperando respuesta de [MENTION=146669]YouPlanetPC[/MENTION]

Al día de hoy está indexada tu reseña, con el link hacia la página del comprador?

Opino que la calificación negativa está de mas de pronto una neutral si el usuario @youplaney es un problemático pero a mi consideración creo que no deberia ser puesta ni una negativa ni neutral, el usuario cometió un error y lo solucionó rápidamente.

A favor de que se retire la negativa

Opino que debería quitarse la negativa y ya de volver a ocurrir si se pudiese optar por esta... es decir, lo ideal también es que si terminas de hacer modificaciones que me imagino sabes podrian tumbar alguna publicacion de tu sitio lo ideal es estar siempre de las que son pagas al menos pero por una vez que ocurra no pasa nada supongo, ya a la segunda si podría por que tampoco es lo ideal estar pendiente siempre para saber si sigue la reseña online o no...

A favor de que se remueva

Al día de hoy está indexada tu reseña, con el link hacia la página del comprador?

Sí. La "he mandado" indexar desde search console y está indexada de nuevo con el link. La reseña es la misma ya que no se borró, sino que se fue a la papelera por el error de Elementor.

Me acabo de dar cuenta de que se me ha ido una letra en el título.

Al final no iba a dejar nada, ya he retirado la negativa... Lo que me pareció desconcertante fue que todos los demás artículos seguían en pie mientras que mi reseña había sido eliminada.

Al final no iba a dejar nada, ya he retirado la negativa... Lo que me pareció desconcertante fue que todos los demás artículos seguían en pie mientras que mi reseña había sido eliminada.

Gracias.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.