Hola a todos.
A principios de junio el usuario [MENTION=146669]YouPlanetPC[/MENTION] me pidió una reseña. La publiqué, me pagó y nos calificamos.
Hace unas semanas estuve haciendo unas pruebas con Elementor y sin darme cuenta (me di cuenta cuando recibí la negativa) mandé a la papelera dos artículos, entre ellos la reseña.
- Aprovecho para deciros que si tenéis problemas con Elementor el causante puede ser Cloudflare
No sé si el usuario se puso en contacto conmigo porque justo cuando le envié un mp diciendo que la reseña estaba otra vez online (sólo le tuve que dar al botón de restaurar) me di cuenta de que tenía la bandeja de mensajes llena.
Le mandé un mensaje al usuario el mismo día en el que me puso la negativa explicando lo que había pasado, con la url de la reseña (es la misma puesto que como he dicho solo le tuve que dar al botón de restaurar)
Han pasado ya casi tres días y a pesar de que se ha conectado al foro no me ha contestado.
Creo que la calificación negativa es excesiva por un simple error que solucioné en cuanto tuve noticia (insisto en que la reseña está publicada), más teniendo en cuenta que llevo varios años aquí y que no más que esta calificación negativa, habiendo hecho más de 200 negocios sin problema.
Si los administradores lo consideran oportuno, puedo enviarles url del blog con reseñas que están escritas hace años.