Solicitud de retirada de negativa por venganza

• Autor Autor reverse999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchos abusan del Itrader, aveces veo calificaciones muy extremas, calificaciones que pueden solucionarse amablemente,
si seguimos así de extrictos con personas que no tienen la intensión de estafar, nos quedaremos en el foro con gente, si propensa a la estafa. no hablo de nadie en particular.

Seamos claros, cuando alguien te dice te voy a calificar negativo.. no es una amenaza? si quieres solucionar el problema busca otro camino..

hay que valorar, al usuario leer su historial, no podemos ir por la vida arruinando a las personas. todos tenemos problemas personales, muertes, nacimientos, aunque este ultimo no es un problema es una alegria.. contratiempos, etc. esto es muy usado por estafadores claro que si... pero valores su historial de trabajo en el foro.

Si no nos afecta tanto, en el negocio. para que buscar vengarte, claro el calificar un negocio esta totalmente legalizado en el foro, pero existe una neutral, en ella puede exponer que no se hizo el trabajo.

uno bien sabe diferenciar a un laburante y aun estafador..

como paso un caso y varios en el foro, de perspnas que se quedan con el dinero. de un trabajo, y no lo devuelven antes de una aclaración , porque lo usan como medio, para retirar la negativa y llegar a un acuerdo.

tipos que se quedan con cantidades grandes de dinero y dicen no poder devolver por cuestiones personales,que sus cuentas limitadas, o retenidas o que no tienen trabajo. como prestamos en el foro o quizás el pago de algún servicio en el foro.

he visto calificaciones de 1 dolar y con negativas aveces justas y otras exageradas...
he visto calificaciones por 700 dolares. y con negativas que se les fue retirada, porque usaban el dinero como medio o garantía de limpiar su Itrader al devolver el dinero.

Fíjense que se le devolvió el dinero, quizás sabiendo que tendría una negativa. por el servicio no cumplido.

OJALA QUE SU situación familiar sea verdad,aunque lamento que pase por esa situación tan difícil. que el publicar servicio activo hubiera sido algún tipo de servicio express , para tener algunos dolares. pero meter a la familia. no esta bien. es muy ruin la verdad.

Yo Nunca Dije Que no Retuve el dinero, eso es cierto, pero tuve mis razones que explique

[MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] mejor admite que retuviste el dinero de [MENTION=32185]reverse999[/MENTION]

Ya quedara en el olvidar lo sucedido y calificarse de forma neutral.

---------------

Por otro lado, las calificaciones son mutuas, por lo que si las 2 partes no están satisfechas creo que se pueden calificar de forma negativa argumentado el por que de cada calificación en la misma.

Por lo que nunca existiría calificación por venganza a mi parecer.

Creo que nadie en su sano juicio o la mayoría, calificaría positivo a otro usuario, si este le califico negativo. :devilish:

Pero la calificación negativa va más allá de un negocio, fue por que se retuvo el dinero por varios días sin respuesta, por lo que el usuario [MENTION=32185]reverse999[/MENTION] valora su dinero, y por ello te ha calificado negativamente.

Algunos califican por dinero, otros por tiempo, etc.

Por lo que tu calificación [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] debería ser neutral, amenos que justifiques 100% el por que la negativa, ya que se te dio un tiempo y en ese tiempo aun realizabas negocios en el foro.

Aunque sabemos que fue un problema familiar, debiste notificar al usuario de lo sucedido y que estuviera al tanto de lo sucedido, ya el hubiera decidido que hacer.

[MENTION=32185]reverse999[/MENTION] - Todos podemos tener problemas personales y en algunas ocasiones son inesperados, por lo que desde mi punto de vista solo tu sabrás si puedes darle otra oportunidad y calificarlo neutral.

Esta solo es mi humilde opinión.

Espero resuelvan su situación de la mejor manera, saludos amigos.

Yo Nunca Dije Que no Retuve el dinero, eso es cierto, pero tuve mis razones que explique

cual fue el motivante de tu negativa hacia el usuario? él tenía sus razones... y tú?

[MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] Me parece una propuesta dentro de lo razonable (aunque no del todo justa) para mantener tu historial limpio.

Un iTrader limpio de más de 200 calificaciones tiene un valor intrínseco de varias cifras, por lo que un trabajo con valor de $13US representa una nada.

Mi opinión es que aceptes la propuesta y puedas mantener tu iTrader con un 100% de confiabilidad. En el desarrollo de la aclaración has mostrado ciertos detalles negativos de actitud y la contradicción de que estuviste muy activo en los negocios en el periodo del incumplimiento que tuviste con reverse999 que han hecho que la mayoría de los usuarios que aportan sus puntos de vista se hayan posicionado en contra tuya, por lo que en este momento tendrías las de perder.

Yo digo que tomes la propuesta para poder cerrar la aclaración de manera amistosa.

Me parece justa y razonable tu solución para este conflicto (que me haga el trabajo sin que tenga que volver a pagarle para solucionar el conflicto, pero siempre que sean los mismos backlinks y un trabajo de la misma calidad que está ofreciendo al resto, sin truquitos), ya que quitarnos las negativas no me parece justo para mí después del tiempo que me ha hecho perder, de tener en mi cuenta de paypal -13$ durante cinco días y de haber tenido este tiempo el seo de un proyecto parado a causa de esta incidencia. El usuario luis carlos propone quitarnos la negativa pero eso no dejaría la balanza nivelada bajo mi punto de vista por todo lo que me ha hecho pasar y tiempo perdido, si acepta realizar el trabajo (que era lo único que yo quería) vería una muestra de buena fe por su parte y así le quedaría claro que en ningún momento quise perjudicarle, ya que de esa forma aceptaría la retirada recíproca de negativas. [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] ¿te parece bien la solución? (con la condición obvia de que sea el servicio contratado, no uno de calidad inferior, ya que tengo medios para comprobarlo). Y por favor, vamos a dejarnos de descalificaciones y hablar de soluciones :encouragement:

[MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] Me parece una propuesta dentro de lo razonable (aunque no del todo justa) para mantener tu historial limpio.

Un iTrader limpio de más de 200 calificaciones tiene un valor intrínseco de varias cifras, por lo que un trabajo con valor de $13US representa una nada.

Mi opinión es que aceptes la propuesta y puedas mantener tu iTrader con un 100% de confiabilidad. En el desarrollo de la aclaración has mostrado ciertos detalles negativos de actitud y la contradicción de que estuviste muy activo en los negocios en el periodo del incumplimiento que tuviste con reverse999 que han hecho que la mayoría de los usuarios que aportan sus puntos de vista se hayan posicionado en contra tuya, por lo que en este momento tendrías las de perder.

Yo digo que tomes la propuesta para poder cerrar la aclaración de manera amistosa.

Cual activo? que te califiquen en un negocio no quiere decir que el trabajo se hizo ese dia, y ya dije que tengo a alguien que me ayuda a postear. Se que eres de los pocos que han opinado leyendo verdaderamente todo lo que paso. Agradezco tu opinion sincera, pero yo no tengo porque regalar mi trabajo y menos a alguien que ni siquiera me respeta mi tiempo

Luis Carlos, yo le haría caso a capone que te está diciendo las cosas de la forma más amable posible porque con esa actitud sólo vas a conseguir perder la aclaración. Hay cosas que no conviene hacer en el foro:

1) Cada usuario con su cuenta: si tenés un socio, que se haga su cuenta. Si usa la tuya vos sos responsable de lo que escriba.
2) Las negativas no se responden con negativas, sino con aclaraciones. Calificar porque te indigna que te califiquen lleva al derrumbe del sistema de iTrader.
3) Sentido común: si vas a denunciar que te agredieron, no amenaces. Si te molesta que te hagan perder el tiempo sé responsable con el tiempo ajeno.

Al otro usuario no le interesa ni tu abuela, ni tu socio, ni perjudicarte... quiere backlinks. Le ofreciste backlinks, te contrató, no se los diste, te puso una negativa. Te pide backlinks para quitarte la negativa y evidentemente tiempo tienes porque estás aquí respondiendo. ¿Por qué no le haces los backlinks y te liberas de la calificación que te puso? Ese es probablemente el único escenario realista dónde ambos puedan salir ganando.

Cual activo? que te califiquen en un negocio no quiere decir que el trabajo se hizo ese dia, y ya dije que tengo a alguien que me ayuda a postear. Se que eres de los pocos que han opinado leyendo verdaderamente todo lo que paso. Agradezco tu opinion sincera, pero yo no tengo porque regalar mi trabajo y menos a alguien que ni siquiera me respeta mi tiempo

¿Respetaste tú mi tiempo cuando decidiste no realizar el trabajo? Te recuerdo que contratar un servicio y también lleva tiempo, y los 5 días que tardaste en cancelar el servicio también son tiempo.

Simplemente aclarar que todos tenemos familia y ante un problema familiar de este tipo jamás hubiera puesto una negativa, pero por privado sólo me dijo por "motivos personales" (típica excusa), y le puse la negativa principalmente por dos razones: primera, por romper el acuerdo unilateralmente sin hablarlo conmigo para ver si estaba de acuerdo para tomar una decisión de forma consensuada, y segunda al comprobar que durante los días que debería haber estado trabajando en mi servicio se mantuvo activo en el foro y actualizando sus servicios indicando "servicio disponible", por lo que la razón por la que no hizo el trabajo fue ajena a ese problema.

La propuesta que propuso Cesar de Leon y que tiene el apoyo de varios usuarios de realizar el trabajo me parece la más justa porque el agravio por el tiempo perdido y molestias quedaría compensado, y así aceptaría que nos quitásemos nuestras negativas. Sigue en pie mi propuesta de aceptar esta solución y olvidarnos de esta disputa, así que si aceptas simplemente deja constancia y una vez enviado el reporte y comprobado el trabajo nos quitamos las negativas.

Por lo demás, gracias a todos los que habéis participado en el hilo :encouragement:

Última edición:
Y siempre en que quedo esta aclaración, veo que paso casi de un mes y medio y la pasaron por alto, ¿pudieron llegar a un acuerdo? o simplemente esperaran al veredicto del Admin del foro, que creo que tardo en deliberar...

Saludos
Cesar de León

La molestia del comprador me parece comprensible si pagó el día 7, al día 12 ve el mensaje de "servicio disponible" y el 14 le devuelven el dinero. Doy por sentado que los días que transcurrieron entre el 7 y el 12 fueron alzheimer free, porque si no no se explica ese mensaje. Suponiendo que el hecho ocurrió el día 14 hubo una semana sin hacer nada.

Le recomiendo al vendedor que intente llegar a un acuerdo ofreciéndole algo que compense la demora a cambio de que quite la negativa. Eso si, la negativa que puso el vendedor claramente es en venganza y no corresponde, colocarla para amenazar al otro a que quite la suya no es una buena estrategia ya que el comprador no sufrió de alzheimer a la hora de pagar. Lo correcto para que te quiten la negativa es abrir una aclaración, no devolverla.

yo veo las dos negativas totalmente innecesarias, que manera de complicarse el dia los dos, me parece bastante infantil la postura de ambos, uno dando una negativa luego de que le devuelven el dinero, cosa que ya de por si destaca por sobre la cantidad de estafas que hay, y el otro por poner de escusa a su abuela o lo que sea.

[MENTION=123432]luis carlos[/MENTION]

Puedes mostrar una factura .. prueba fisica obvio una foto o captura de pantalla sobre el tema de tu abuela ??
la familia es siempre lo principal ... mas que lo demas yo pase una situacion similar no pude cumplir un negocio por problemas familiares y tenia pruebas y en su momento las mostre y enseñe .. OJO no estoy diciendo que sea mentira no quiero que entiendas o mal interpretes mi palabra pero dara mas peso el por que tu no pudiste realizar el trabajo por fuerzas mayores y enseñas algo sobre tu abuela si te sientes ofendido sorry no fue esa mi intencion a mi me ayudo en una negativa que me dieron ...

si puedes una conversacion familiar foto o factura o medicina no se algo de tu abuela saludos...

Yo creo que estamos saliendonos de contexto.

Las dos negativas son totalmente innecesarias. Si hay una justificada es la de reverse999 ya que LuisCarlos no realiza el trabajo. Tampoco se muy bien el motivo, no debía interesarle ese nicho porque sigue ofreciendo el trabajo como ya demostraron.

Lo que tampoco me parece lógico es que se pida que realice el trabajo de "gratis" ya que no tiene porque regalar su trabajo.

Lo lógico llegados a este punto sería hacer el trabajo pactado en el menor tiempo posible y una vez terminado volver a hacer el pago de 13USD.

Lo lógico llegados a este punto sería hacer el trabajo pactado en el menor tiempo posible y una vez terminado volver a hacer el pago de 13USD.

Habría que ver si al día de hoy el vendedor quiere hacer el trabajo y el comprador lo sigue necesitando. No sólo por la pelea en sí sino porque han pasado 2 meses, y revisando el iTrader del comprador ya ha contratado a otros dos usuarios para que le hagan los backlinks (lo mismo con el vendedor que ya ha hecho otros trabajos).

Es muy probable que ninguna de las dos partes tenga interés o necesidad de trabajar con el otro. La aclaración se ha extendido demasiado en el tiempo.

pues desde un principio debería de poner pruebas ... de lo que paso con su abuela no...

Retirada la negativa de [MENTION=32185]reverse999[/MENTION], cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.