Sirve como link insertado una imagen?

• Autor Autor vbluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vbluis

vbluis

Delta
Hola amigos, tengo la siguiente consulta a ver si me pueden responder. Cuenta como link insertado si en un foro, por ejemplo uno como forobeta que es vbulletin, el link procede de enlazar una imagen?

Así me refiero, que en vez de poner un link en el texto, lo ponga a través de adjuntar una imagen que está alojada en mi servidor:

27-02-2016 19-22-53.webp

Gracias

Un enlace que provenga de una imagen también cuenta, y además es necesario para mostrar naturalidad (diversidad de tipo de enlaces). Lo que no puedes obviar es añadir siempre que sea posible (en foros puede no ser posible pero en html sí) en los atributos de imagen y enlace las palabras clave, para darle un mayor valor contextual al enlace.

Un enlace que provenga de una imagen también cuenta, y además es necesario para mostrar naturalidad (diversidad de tipo de enlaces). Lo que no puedes obviar es añadir siempre que sea posible (en foros puede no ser posible pero en html sí) en los atributos de imagen y enlace las palabras clave, para darle un mayor valor contextual al enlace.

Gracias amigo

Atrás