¿Sirve de algo Alexa?

• Autor Autor Wytzklaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo deje de creer en Alexa cuando alcance un +2k de ranking, apartir de ahí me dí cuenta que en realidad no sirve para nada, ni para aproximado ni para nada útil, salvo para ser usado como un # bonito a la hora de vender reseñas, enlaces, etc.
De ahí en más es k-k xD

mm no le veo muco sentido,para mi no sirve

Alexa puede ser interesante para sitios web en inglés (Estados Unidos).

NO sirve de nada pero algunos lo toman en cuentra para valorar un sitio.

Pues si tu sitio es grande y quieres que alguien te lo afirme pues solicita alexa creo solo sirve para eso 😉

No le he visto utilidad, pero en el foro parece que sí importa al momento de contratar reseñas.

Totalmente de acuerdo, no sirve para nada, el valor de tu sitio no se da por ese numerito tan facil de trucar, sino por el contenido de tu web!!

Sirve para medir tus visitas comparandolas con otras paginas, asi te asigna un numero de posicion, estar entre los primeros 20mil de X pais es que eres de las paginas mas vistas de ese pais..
A mi me gusta usarlo para ver en que pais soy mas visitado y que posición ocupo

a mi me indica, las palabras clave de mi competencia y puedo compararme con ellos :encouragement:

No sirve para nada. Solo es una mediocre estimación del tráfico que puede tener una web, pero nada más. Además se puede "trucar" los datos, no es nada fiable..

para mi no sirve de nada saludos

Te orienta en la popularidad de tu web en la red. A mi me motiva ver como voy ganando puestos:witless:

sirve para saber si una web tiene un minimo de trafico xD no la uso para nada mas

Meh, en mi opinión no sirve para nada :distant:

Para mi no sirve de nada

Tampoco te puedes fiar al 100% de los resultados que te dé, pero va muy bien para tener una idea aproximada sobre el éxito de una página web

Es tan manipulable que actualmente ya no sirve para nada... me sorprende que no haya muerto como el PR de barrita verde.

Atrás