Sirve de algo comprar 1 enlace durante un mes?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas,

pues me pregunto si serviria de algo comprar 1 enlace durante un mes en una web por poner un ejemplo con 4000 visitas diarias. Y al preguntar si sirve de algo me refiero, si podrian aumentar posiciones en tan solo 1 mes, he escuchado que hay gente que dice que hay veces que en unos dias ya se notan las posiciones.

saludos.

Yo creo que no ya que no serviría de mucho ya que la repercusión que tienen los enlaces en los buscadores no se ve de inmediato además con la nueva actualización de Google los enlaces tienen que ser de gran calidad para que sirvan en el posicionamiento, tal vez comprando un enlace por un mes como dices recibas algunas visitas desde el sitio pero no cambiaran mucho tus posiciones en este caso mejor compra un banner por un mes en un sitio con una buena cantidad de visitas. 😉

ya bueno pero como digo yo no quiero comprar enlaces o banner para que me envien visitas, quiero para posicionar.

y como he visto que mucha gente compra enlaces por solo 1 mes, por eso me hago esa pregunta.

pues si, yo compro enlaces para un mes porque tengo una web de películas

Nuevas Peliculas - Sinopsis y trailers - Estrenos 2012 (estrenos de cine) y me interesa solo posicionarme por estrenos en momentos.

claramente tendras que hacerlo en sitios que se actualicen con frecuencia y google pase con frecuencia 🙂

Ahh ok yo es que me refiero por ejemplo para mi web de juegos

juegos online, gratis, friv, flash que me interesa posicionar la pagina principal

pues si, yo compro enlaces para un mes porque tengo una web de películas (estrenos de cine) y me interesa solo posicionarme por estrenos en momentos.

claramente tendras que hacerlo en sitios que se actualicen con frecuencia y google pase con frecuencia 🙂

con eso lo unico que conseguiras es hacer que tu web quede en la posicion 500 con suerte, si tienes enlaces a los post que duran solo uno o dos meses y luego nuevos enlaces que siguen el mismo patron google se dara cuenta que son enlaces comprados.

depende el sitio donde compres, generalmente no ayuda mucho por 1 mes, en google webmasters a veces tardan hasta 6 meses en detectarlos.

para nada 🙂 dado que no los compro en el mismo sitio, y es como si compro reseñas... o muestro un rss en mi web

no se porque hablas sin saber... te estoy diciendo lo que yo hago y me da buenos resultados.. me vienes a contradecir ? wtf ?

si te resulta me alegro por ti, y si te voy a contradecir, no veo porque tendria que darte la razon cuando la mayoria de los seos dicen lo contrario, decir que hablo sin saber sin siquiera molestarte en buscar fundamentos y solo llevarte por la experiencia que tenes en un sitio no te hace experto, si se compran enlaces deven ser por el mayor tiempo posible, los enlaces temporales es ponerse una bandera de que son comprados

Hola buenas,

pues me pregunto si serviria de algo comprar 1 enlace durante un mes en una web por poner un ejemplo con 4000 visitas diarias. Y al preguntar si sirve de algo me refiero, si podrian aumentar posiciones en tan solo 1 mes, he escuchado que hay gente que dice que hay veces que en unos dias ya se notan las posiciones.

saludos.

Podrían aumentar posiciones en tan solo 1 mes si el enlaces es bueno, ahora cuando lo quites volverás a donde estabas. Quizás te convenga comprar reseñas que en teoría son permanentes.

Nada como las reviews, son permanentes 😉

Nada como las reviews, son permanentes 😉

Permanente no hay nada... hace poco andaba revisando algunas reviews que compré hace más de 1 año y medio, y resulta que más del 40% ya no estaban, ya sea porque los sitios habían cerrado, o los habían borrado completamente y los comenzaron de cero, o los vendieron, o lo que sea...

Necesitar por lo menos 2 a 3 meses y que ese web tenga peso ante los buscadores y ademas PR alto si quiere ver resultados óptimos de lo contrario nunca veraz nada de cambio y ojo esto también lo pasan por alto la mayoría de novatos el link tiene que ser de un tema general o bien de un tema mismo de tu web

Depende de la web si se actualiza constantemente puede que ese mes te sirva para subir algunas posiciones, solo tienes que ver el cache de esta pagina y si en una semana google cambio el cache entonces si conviene y tambien ver el PR