Sirve de algo tener muchos enlaces entrantes?

• Autor Autor julianarmando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julianarmando

Delta
Programador
No me gusta poner títulos muy largos pero aquí explico mejor mi pregunta...

¿Sirven de algo tener muchos enlaces entrantes pero sin achor?

Osea enlaces de este tipo

<a href="http://www.masbloggers.com/">www.masbloggers.com</a>

y no de este tipo?

<a href="http://www.masbloggers.com/">Mas Bloggers</a>

Osea me refiero a que obviamente no serviran para posicionar una key word pero puede server como enlace entrante en caso de que sea dofollow? o mejorara el PR?

Creo que teniendo el ANCHOR mejora la keyword del sitio anunciante y que la otra puede mejorar tambien el PR.

Claro que sirve, es mas te pongo un ejemplo que me paso a mi xD

Estaba posicionando una Keyword y la URL contenía 2 Keywords, supongamos que era "ciberwolf.com/juegos-sexo"

Compre reseñas para la Keyword "Juegos" y de tantas que compre salí en los primeros lugares con la Keyword "Juegos", lo que no sabia es que estaba en la segunda pagina de Google con la keyword "Sexo" gracias a la cantidad de enlaces entrates y eso que no tenian el AnchorText "Sexo" xD

En conclusión los enlaces si sirven y mucho no importa el AnchorText 😛, muchos enlaces te suben el PR como dicen por ahí pero lo interesante es que te suben la autoridad de tu sitio por eso es que ahí Blogs PR 3 que se posicionan muy bien 😀

Supongo que funcionan más y son más efectivos para el Pagerank

Claro, son importantes esos enlaces para Google. :mascotasnavidadgay:

Más que la forma, lo que importa es la fuente de esos enlaces. Tiene más peso un enlace que viene de un blog con una temática relacionado a otro que no. Por más que el primero no tenga anchor y el segundo sí, el impacto positivo será mayor por el primero, más aún si este tiene mayor autoridad (no necesariamente pagerank).

Todo esto me ha dado ganas de comprar reseñas 😉

Claro que sirve, tanto para el PR como para posicionamiento y ahi ya entra en juego el bendito algortimo de Google que todos intentamos comprender jeje.

Se sabe que si tu web recibe un enlace con tu anchor es mucho mejor, pero de todas maneras el enlace que tienes de ejemplo tambien sirve y dara relevancia a tu web, no olvidemos que el buscador tambien valora mucho el contenido, url, titulos etc no solo el "anchor" de los backlinks.

Atrás