sirve espinet.net?

• Autor Autor DiosDelSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hice una prueba tal como tu y pues en la segunda y tercer consulta no apareció tu pagina en la lista de como en la imagen, muchas veces también paso por lo mismo, al parecer están quedando obsoletos los verificadores, y has testeado con el turnitin lo de la pagina se come rápido los creditos, pero muchos crean cuenta tras cuenta y así scrapean más texto, ahora no se si habrá diferencia entre la versión gratis y la de pago, capas la de pago si te genere un mejor resultado, que la versión gratuita que solo te da sinónimos.

Por cierto cuando entre a tu web el kaspersky detecto como no seguro el certificado de la web
si aveces no hay que guiarse de los verificadores de plagio y poner mejor el parrafo entre comillas "aqui parrafo" y si sale no resultados es que es original

yo utilizo el spiner de dti, que estoy metido en un curso alli de webs automáticas y la verdad es bastante bueno.
Con la suscripcion no tengo limite porque en el espinner recuerdo haberlo probado y contarte las palabras, y con esto de las automáticas al haber muchas no sale a cuenta.

Salu2

Hay diferencia notables con los textos originales o se parecen como copias??
Del 1 al 10, ¿que tan diferente se ve el texto?

suelen tener una originalidad del como al 20% eso dice la herramienta, dame un texto lo paso y os pongo el resultado si quieren

yo utilizo el spiner de dti, que estoy metido en un curso alli de webs automáticas y la verdad es bastante bueno.
Con la suscripcion no tengo limite porque en el espinner recuerdo haberlo probado y contarte las palabras, y con esto de las automáticas al haber muchas no sale a cuenta.

Salu2
Cual es ese??

Dti = Dispara tus ingresos

entre en un curso en el confinamiento que valía 10€ al mes ( aunque ahora cuesta a los nuevos 15€) y entre sus herramientas disponen del spinner .
ofrecen para hacer webs automáticas ( Amazon , Adsense seo local ) con tema y plugin. También tienen para buscar expirados y algunas cosas más .

Por el precio que me cuesta estoy Bastante contento

puedes hablarnos mas de la herramienta se ve interesante
No la huse nunca solo me la recomendaron ge te que conoce el tema.toca probarla y publicar aca lo resultados.
Saludos

Ver el archivo adjunto 345138
Ver el archivo adjunto 345139
por ejemplo en text.ru dicen que ese sitio es todo plagiado , pero adsense me acepto asi - yo solo usaba https://www.duplichecker.com/ - asi que no se si creer mucho en text.ru
En referencia a que te identifiquen similitud de texto en una web propia tuya y quieras ese contenido reutilizarlo en una nueva, al ser el dueño aplicaría solo desindexar y poner noindex en dicha entrada y luego ponerla en la nueva web y testear; o como lo trabajarías en ese caso.

En referencia a que te identifiquen similitud de texto en una web propia tuya y quieras ese contenido reutilizarlo en una nueva, al ser el dueño aplicaría solo desindexar y poner noindex en dicha entrada y luego ponerla en la nueva web y testear; o como lo trabajarías en ese caso.
he conocido amigos con webs con contenido plagiado y monetizando con adsense - no se si sera blakchat eso

he conocido amigos con webs con contenido plagiado y monetizando con adsense - no se si sera blakchat eso
Me explico, tu tienes la web A y has montado luego la web B, en A tienes 5 articulos indexados que quisieras poner en B tal cual, pero para evitar duplicidad lo recomendable seria colocar como noindex en la web A para luego ponerlos en B

Me explico, tu tienes la web A y has montado luego la web B, en A tienes 5 articulos indexados que quisieras poner en B tal cual, pero para evitar duplicidad lo recomendable seria colocar como noindex en la web A para luego ponerlos en B
no solo spinearlo y pasarlo a reeescritura denuevo asi se va todo lo plagiado y generas un articulo nuevo - dependiendo y verificando la unicidad

Yo vi un método para plagiar, aún no lo he probado, pero es usando la herramienta deepl traductor. Los pasos: Traducir el texto en inglés, pasarlo por un spinner, copiar el texto producido y volverlo a traducir en español. Habría que probarlo

estuve leyendo un blog del chuiso y alli menciona que usa esa web para spinear textos - los deja unicos o solo cambia sinonimos ?
Hola estarias interesado en hablar para un proyecto online que quizás podamos coordinar juntos?

He logrado aceptar varias web en Adsense con ese espinner, aunque ahora lo que hago es darle una leída rápida a los textos y hago algunos cambios para hacer más cómoda la lectura.

Salu2
Te refieres al de Dean Romero?

Atrás