Sirve esta keyword??

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FeedeFer

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Quería saber si esta keyword sirve para un blog con Adsense.
Competencia: Baja

B. globales mensuales: 14.800

B. locales mensuales: 14.800

La 2da página que aparece indexada tiene alexa 2.000.000 y pr0, la podré posicionar.
Pero es rentable para Adsense y tal vez Clickbank?
Saludos!

no veo la keyword por ningun sitio?

Locales y globales con el mismo resultado?? algo esta mal ahí, de que país son esos resultados?, la competencia es baja pero donde viste eso de que es baja en google keyword tool? porque si fue ahí eso no quiere decir la competencia de la palabra clave eso quiere decir al competencia en anuncios, no tienen nada que ver con que la palabra clave tenga baja competencia para SEO.

Para mi no se me hace una key buena ya que tiene muy pocas búsquedas, deberías de buscar algo con 100,000 o mas búsquedas globales y con no menos de 30,000 locales

Para mi no se me hace una key buena ya que tiene muy pocas búsquedas, deberías de buscar algo con 100,000 o mas búsquedas globales y con no menos de 30,000 locales

Sigue siendo una muy buena keyword. Por más bajas que sean las búsquedas, se ve que la competencia es muy mala, y la llegada a las primeras posiciones no requeriría mucho trabajo. Se podría hasta intentar hacerlo con un subdominio, o con Blogger incluso, y ahí sería todo gratuito.