Sirve este tipo de backlinks?

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando backlinks para darle un poco de fuerza a mi sitio web de jardineria en portugues y la verdad es dificil encontrar a alguien que ofresca algo bueno, una persona de Fiverr me ofrecio y me paso unos ejemplos de las web que usa pero me parecen que de nada servira porque es como un blog comun en un subdominio, ejemplo:

Here are some samples: http://converterjpg36802.tinybloggi...tos-e-estrat-gias-para-Converter-JPG-42784736
http://johnathanavphr.full-design.c...as-algumas-pessoas-sabem-que-ocorrem-43918637

Muy malos verdad? Eso no me beneficiaria en nada?

Saludos

Yo se como se consiguen esos enlaces, y fijate vos mismo, son dominios nuevos y sin backlinks

me parece que es mayor el riesgo que el beneficio

Si entiendo como se consiguen me registro en esas paginas y armo un post y link listo pero creo que eso no serviria para subir, ni ganar trafico ni nada. Es mas creeria que google penaliza eso.... el vendedor es de rumania y otros que consulte de la india ofrecen lo mismo, no consigo nada de br o pt verdadero y bueno.

me parece que le estan comprando a un vendedor en un foro en ingles, que te hace esos tipo de a 50 y con contenido mezclado, yo una ves contrate un pack para probar una web en ingles y el resultado fue patetico, imaginate que pase de posicion promedio 37 a 52 xD por suerte pude hacer disputa en paypal y recupere los usd, igual es mi experiencia nada mas

yo en español vi pocas veces piramides con estos blogs feos con buenos resultados, generalmente rankean longtails que cualquiera puede posicionar de mejor manera y sin tanto lio

Mira, lo que puedo ofrecerte es generar enlaces a cuenta gotas, si es que jamas se trabajo anteriormente con acciones de Linkbuilding, y hacer foco en posicionar en la region de Portugal, siendo TLD .PT o bien en Brazil .BR

Enviame privado y vemos que puede hacer TiendaEnlaces por ti.

Saludos

Ok luego te envio. Saludos

Que sea un subdominio no importa, de hecho un ejemplo de un enlace que muchos compramos son las rese;as en universidades como la UCM, UAB por ejemplo y los blogs son subdominios pero con excelente autoridad y claro el dominio principal es de una universidad.

El primer enlace tiene buena autoridad y se ve bueno para dejar enlaces tipo resenha. Este tipo de enlaces indexan bien en search console.

Y podria subir mi DA con eso? Y si son resenas todo en ingles sirve igual aunque mi web sea en portugues?

Estoy buscando backlinks para darle un poco de fuerza a mi sitio web de jardineria en portugues y la verdad es dificil encontrar a alguien que ofresca algo bueno, una persona de Fiverr me ofrecio y me paso unos ejemplos de las web que usa pero me parecen que de nada servira porque es como un blog comun en un subdominio, ejemplo:

Here are some samples: http://converterjpg36802.tinybloggi...tos-e-estrat-gias-para-Converter-JPG-42784736
http://johnathanavphr.full-design.c...as-algumas-pessoas-sabem-que-ocorrem-43918637

Muy malos verdad? Eso no me beneficiaria en nada?

Saludos
Apenas tienen 2 enlaces colega, crear Backlinks de ese tipo como dice mi compañero mas arriba en vez de beneficiarte puede traer consecuencias. Enfócate en crear mejor enlaces aunque no sean tematizados pero en sitios con buena autoridad y una buena cantidad de enlaces. Puedes revisar uno de mis post donde he dejado algunos sitios muy buenos para dejar tus enlaces de forma gratuita. Y si necesitas ayuda con enlaces relacionados a tu temática o generales también podemos ayudarte 🙂

Gracias, revisare.

Los subdominios No tienen la misma autoridad que el dominio principal.

De hecho cuando creas un subdominio es como si fuera una web desde 0.....

Un gran estafador el rumano que vende eso entonces jaja.

Tienen pinta de ser enlaces creados con un programa automático. En fin que no sirven para mucho.

Si no sabes de back links no compres nada. Mejor crea mucho contenido en tu página, comparte en tus perfiles y listo. Ya cuando tengas más experiencia vas a saber que los backings NO SE COMPRAN (salvo algunas excepciones)!!!!

Fiver no es un buen lugar para comprar backlinks. De hecho, nunca tuve buena experiencia contratando gente en ese sitio. Ni progrmadores, ni seo ni nada... lo mejor es buscar en sitios especializados como forobeta

Todos los Backlinks sirven,, pero los de mayor riesgo se usan para potenciar los de menor riesgo,,,

Por decir si consigues un buen enlace o una buena reseña los enlaces basura se usan para potenciar eso, es a lo que se le llama tier 1, 2 y hasta 3

Absolutamente nada, no son enlaces de autoridad