P pelochon Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 May 2015 #1 Todo lo que no afecte al bolsillo de algunos creo que no sirve para nada.
E Eduardo Anaya Préstamo impago Épsilon Social Media 8 May 2015 #2 Yo pienso que si sirve, dependiendo de que manifestación sea y en que plan vayas.
G galispa Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 May 2015 #3 Sirve, si las manifestaciones se desarollan en el lugar indicado, sin molestar a nadie mas que a quien le estas demandando algo.
Sirve, si las manifestaciones se desarollan en el lugar indicado, sin molestar a nadie mas que a quien le estas demandando algo.
wirossp 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 8 May 2015 #4 [YOUTUBE]JHw_MgbWZ6o[/YOUTUBE] Este video, contestará tu pregunta :encouragement:
Mr. Nitro 1 Ro Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 8 May 2015 #6 Pues para que te den tu torta y tu refresco si es que la dan jajajajaa. En lo personal puedo decir que no sirven, nunca voy y espero no ir a ninguna, es molesto ver gente estorbando en las calles cuando uno va manejando.
Pues para que te den tu torta y tu refresco si es que la dan jajajajaa. En lo personal puedo decir que no sirven, nunca voy y espero no ir a ninguna, es molesto ver gente estorbando en las calles cuando uno va manejando.
T tarantino31 Gamma Verificación en dos pasos activada 9 May 2015 #7 Lo q es seguro q no vale de nada es no ir.
S SnakeNet Xi Programador 9 May 2015 #8 Sirven siempre y cuando sea pacifico, para revindicar tus derechos.
rizzotto83 Épsilon Redactor 9 May 2015 #9 Por supuesto que sirve!!! la union hace la fuerza. Es una manera de demotrarle a los politicos nuestros reclamos mientras mas somos es mucho mejor!!!! ese es el poder del ciudadano y tenemos que hacerlo valer. Como asi tambien con el voto.
Por supuesto que sirve!!! la union hace la fuerza. Es una manera de demotrarle a los politicos nuestros reclamos mientras mas somos es mucho mejor!!!! ese es el poder del ciudadano y tenemos que hacerlo valer. Como asi tambien con el voto.