Vicente
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
en casos como ese, quiza es bueno contactar a un moderador por MP y claro, presentar algunas pruebas a favor
contacta con el admin o algun moderador por MP, tal vez así te puedan ayudar más, claro debes de hacer una foronovela también, he digo perdón presentar el caso públicamente.
trata de contactar con algun moderador.... se fijara y vera que medida aplicar! 🙂
Acuerdate que somos muchisimos usuarios y es un foro muy activo, trata de contactar via MP y ten a mano las pruebas de todo lo que dices!
Si pero la aclaración es necesaria. La calificación negativa es una pequeña mancha al perfil del usuario y creo que debería manejarse con aclaratoria. Es por el bien del foro.
El criterio de "me califica negativo, califico negativo yo también" es como un poco infantil aunque, se entiende el punto de vista del usuario por haber recibido dos calificaciones por la misma operación.
Creo yo que este mismo thread ya es una "aclaración", se podría mover al área correspondiente?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?