Queja Sirve para algo reportar los votos? Lo hago pero, me ignoran o no los reciben?

• Autor Autor Vicente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vicente

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

Un usuario me votó positivo cuando le compré enlaces y luego a los 3 meses me volvió a votar para la misma transacción pero en negativo ya que yo le voté negativo por quitar los enlaces.

El caso es que me ha emitido 2 votos para la misma transacción y el 2 voto lo he reportado 3 veces sin éxito.

No se si es que directamente los ignoran, si es que no está funcionando bien el vbulletin o si es que tienen tantos que no dan abasto.

Saludos

en casos como ese, quiza es bueno contactar a un moderador por MP y claro, presentar algunas pruebas a favor

contacta con el admin o algun moderador por MP, tal vez así te puedan ayudar más, claro debes de hacer una foronovela también, he digo perdón presentar el caso públicamente.

trata de contactar con algun moderador.... se fijara y vera que medida aplicar! 🙂

Acuerdate que somos muchisimos usuarios y es un foro muy activo, trata de contactar via MP y ten a mano las pruebas de todo lo que dices!

en casos como ese, quiza es bueno contactar a un moderador por MP y claro, presentar algunas pruebas a favor

Gracias por tu respuesta, pero deduje que si han habilitado la opción de reportar es para que no se les moleste por MP. Yo soy admin de 2 foros y miro antes los reportes porque suelen ser de cosas que afectan al foro mientras que los MPs tengo de todo, basura, ofertas de publi y mil cosas.

Sobre aportar pruebas, poco hay que presentar. En mi perfil salen los dos votos del usuario para la misma transacción, uno positivo hace 3 meses y otro 3 meses después. Cualquiera puede verlo (no he dado el nombre del usuario en público por que aquí hasta por respirar te sancionan).

contacta con el admin o algun moderador por MP, tal vez así te puedan ayudar más, claro debes de hacer una foronovela también, he digo perdón presentar el caso públicamente.

Te digo lo mismo. No estoy reclamando dinero ni nada, simplemente reportando un voto duplicado, el motivo por el cual me lo hayan dado no importa, el asunto es que no se pueden dar 2 votos sobre la misma transacción. Y si él puede pues digo que yo también tendré derecho a votarle dos veces, no?

trata de contactar con algun moderador.... se fijara y vera que medida aplicar! 🙂

Acuerdate que somos muchisimos usuarios y es un foro muy activo, trata de contactar via MP y ten a mano las pruebas de todo lo que dices!

Por lo que veo nadie reporta, todos van directo al moderador, normal que no contesten... Ni por MP ni a estos posts xD

Vuelvo a repetir que las pruebas solamente hay que mirar mi historial de votos. O qué pruebas debo presentar para un voto duplicado?

Rogaría por favor a quien conteste sin ser Mod o Admin que al menos se moleste en leer primero, y que conteste ayudando en algo, pruebas ya he dicho varias veces las que hay.

Salu2

Lo que debes hacer es una aclaración, rara vez se atienden los reportes de itrader pues son cortos y es mejor leer las dos versiones de la historia.

Saludos.

Enlace eliminado

¿? Pero Carlos, me ha votado 2 veces, que aclaración debo hacer? No estoy reclamando que me votara negativo, estoy reclamando que me votó 2 veces por la misma transacción.

Se supone que tiene derecho si quiere a modificar el primer voto, pero el segundo voto, sea positivo o negativo, es nulo, no?

Si no se leen los reportes y encima no se penalizan pues yo podría ahora por ejemplo meterle 25 o 30 votos negativos por la misma transacción no?

De hecho acabo de releerme las normas y veo que no pone nada al respecto :topsy_turvy:

Es que por mas vueltas que le doy no se por qué hay que montar una "foronovela" por una cosa tan simple: el me votó dos veces y yo solamente una.

Tener un voto negativo no me importa mucho la verdad ya que yo no vendo nada, de hecho han pasado casi 2 meses y ni había reclamado, pero que otro usuario tenga más derechos que yo si. Si es tan difícil resolver un voto duplicado me creo que lo más fácil va a ser votarle yo duplicado y en paz.

De hecho es que me juego el cuello que si hubiese sido al revés yo ya estaría penalizado...

Un saludo y "gracias" de todas formas.

En vista de que nadie contesta y los moderadores pasasn de todo procedo a votarle yo negativo unas cuantas veces.

Ya te he contestado que lo que debes hacer es una aclaración, si el otro usuario la termina haciendo también puedes salir perjudicado tú por realizar lo mismo que él.

Yo creo que no hay que hacer foronovela, es una decisión fácil de tomar con sentido común...

No me gustaría que al reportar un caso parecido tuviera que abrir una aclaración.

Si pero la aclaración es necesaria. La calificación negativa es una pequeña mancha al perfil del usuario y creo que debería manejarse con aclaratoria. Es por el bien del foro.

El criterio de "me califica negativo, califico negativo yo también" es como un poco infantil aunque, se entiende el punto de vista del usuario por haber recibido dos calificaciones por la misma operación.

Creo yo que este mismo thread ya es una "aclaración", se podría mover al área correspondiente?

Cómo dices, si te califican negativo, calificas negativo... creo que se debe tener un poco de vergüenza, mínimo poner un voto neutral, ya que por una infantería manchas a otro y te manchas tu sólo.
Si pero la aclaración es necesaria. La calificación negativa es una pequeña mancha al perfil del usuario y creo que debería manejarse con aclaratoria. Es por el bien del foro.

El criterio de "me califica negativo, califico negativo yo también" es como un poco infantil aunque, se entiende el punto de vista del usuario por haber recibido dos calificaciones por la misma operación.

Creo yo que este mismo thread ya es una "aclaración", se podría mover al área correspondiente?

Última edición:
DanielGM, le pago unos enlaces, los quita sin avisar, me vota duplicado ¿y debo ponerle un voto neutral? ¿tú en que mundo vives?

Con este post queda más que demostrado que el admin de este foro pasa de todo, de hecho por algún motivo sospecho que tiene relación con el otro usuario y por eso no le interesa el tema.

Casi todos los usuarios están diciendo (como yo) que no hay más aclaración que hacer ya que un voto es duplicado lo mires por donde lo mires y no tiene más vuelta de hoja, pero él pasa de mover el hilo al otro foro que tan sólo son 2 clics.

Como ya he dicho anteriormente, me trae sin cuidado el voto negativo ya que no vendo nada aquí, le acabo de votar yo otra vez y arreglado.

Gracias a los que me habeis apoyado en este post, al resto ojalá os pase mañana a vosotros.

P.D. En parte la culpa la tengo yo, como se dice en mi tierra "el que se acuesta con críos se levanta meado"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás