Sirve Truspilot como parte del SEO

• Autor Autor Perumira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perumira

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para sus paginas webs o negocios estan usando la alternativa de que las personas puedan dejar reseñn como en Google Business y asi dar mayor valor a su web, o simplemente para aumentar la credibilidad de su negocio sin fijarse mucho en si hay o no SEO.
¿De que forman lo usan?¿Es bueno para la autoridad? ¿De verdad gegera confianza?
¿Que ventajas o desventajas le ven frente a Google Business?

Gracias por sus experiencias

Fíjate que pienso puede servir sobre todo para IA en un futuro próximo

Fíjate que pienso puede servir sobre todo para IA en un futuro próximo
Seria bueno instalar un plugin en caso de wp o solo pedir reseñas para la empresa? Forobeta tiene para recibir reseñas?

Si sirve! Al menos a mi ecommerce si me resulta beneficioso

Mas que para el SEO sirve para la gestión de reputación online y el posicionamiento de marca, que a su vez indirectamente contribuye al SEO
si una marca tiene buena reputación y buena autoridad de dominio tiene mas ventajas SEO que aquella marca que no la tiene.

Además si es un negocio que se centra en la venta de productos o servicios tener reseñas positivas incentivan la intención de compra de aquellos que no conocen esa marca.

en seo local si es util, es mas, estuve buscando en las IAs sobre mi negocio y se traen las oponiones de google, asi que no hay que descuidar esa parte, no le he puesto trustpilot porque para ese tipo de negocio y en este pais esa plataforma no es tan popular como las reseñas de google