Esto es parte del SEO?

fa.luis Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
812
Hola, tengo la siguiente duda, me fui a google y puse: Microfono Rap, entro los primero resultados arrojados me dio el siguiente:
microfono rap.jpg

El link me lleva a un blog que habla sobre cual es el mejor microfono para RAP.
Hasta aqui todo bien, pero luego navegando en el blog me encontre con otro tema que lleva las mismas palabras claves pero sin contenido, el unico contenido es "Cual es el mejor microfono para grabar Rap" y justo despues de esto, el link al articulo que puse sobre el microfono, se ve a continuación,

rapaaaaa.jpg

Lo que me llama la atencion, es que la entrada que no tiene contenido y hace referencia a la entrada que si tiene informacion, fue escrito en 2015 mientras que la entrada que corresponde al contenido que si habla sobre el Microfono, tiene fecha del 2017 es decir 2 años despues.
Puede alguien explicarme porque???o_Oo_O
 
Última edición:

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es bastante raro pero entré y si estaba la entrada y la info...
 

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
1.916
@fa.luis a eso se le llama canibalización de palabras clave. Y es cuando en un sitio web se generan varios URL que hacen referencia a una palabra clave en especifico. Si deseas leer sobre el tema de canibalización de palabras clave te recomiendo este artículo.

Este tipo de sitios web tarde o temprano terminan siendo penalizadas. Por lo que todo el beneficio economico que hayan obtenido a través de Amazon. De un día para otro lo pueden perder.

En mi caso, recomendaría que cada nueva entrada se dedicará a hacer un analisis (nada de copy-paste) de cada nuevo microfono. Explicando desde lo más basico, hasta cosas mas tecnicas. En esas entradas se podría aprovechar también para mencionar el artículo en donde se desea obtener el beneficio economico. A fin de que las personas que estan interesadas puedan dar el siguiente paso y adquirir un buen microfono.

Pero vamos, para quien tiene un sitio web con SEO chapusero 😂😂 Eso sería mucho pedir.

Antes de que se me olvide. Si fuere el caso que este sitio tenia algunas entrada deactualizadas que consiguieron algunos enlaces interesantes. Lo mejor sería hacer una redirección. Y modificar las entradas de esta forma.

Bueno, no sigo porque le estaría haciendo una consultoría gratis al dueño de este sitio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba