Sirve usar bots?

• Autor Autor alexisrr95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexisrr95

alexisrr95

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia amigos, la pregunta es directa desde el nombre del hilo. Sirve utilizar bots para crecer en Youtube?

Tengo este canal: Mini datos - YouTube

Antes lo usaba para subir videos de videojuegos (Hace 3 años) y ahora quiero empezar un canal de tops. Pienso en invertir 50 dolares en el diseno de Youtube, Invertir en Bots y publicidad para la pagina de facebook.

Algun consejo?

Cabe decir que obviamente utilizaría bots de alta retención de visita y no monetizaría los videos

Última edición:
Sin saber qué tipo de bots y quien sea el proveedor, es muy difícil decir si funciona o no.

Tengo entendido que puede alzar tu posicion al principio pero ya luego, cae y no vuelve a subir

Lo de los bots es un churn and burn es decir subir, quemar y usar... seria ideal para sitios cpa... te recomiendo si vas a usar bots de alta retencion y a no monetizar los videos, no utilices una gran cantidad y trata de mezclarlos con visitas reales de redes sociales etc!

youtube en crisisis y ustedes hablando de bots, respeten las normas y ganense el dinero limpiamente no sean corruptos 😛anda:

youtube en crisisis y ustedes hablando de bots, respeten las normas y ganense el dinero limpiamente no sean corruptos 😛anda:

YouTube está lleno de bots circulando por los canales. En algunos nichos más q otros. Pero YouTube no los detecta? No dan a basto jaja

Última edición:
Sirven para que te borren el canal

Para canales serios que se mantengan en el tiempo y monetizados con adsense no sirven, tarde o temprano te terminan borrando el canal.

sí, no obstante, debes conocer a fondo que estás usando

como mencionan muchos, los bots al inicio te ayudan pero es mas de pegarle al blanco en el momento indicado.

Entonces que recomiendan para ganar popularidad. Evidentemente no me refiero a la tipica de "Ser constante" porque se que eso se necesita, me refiero mas a trucos que muy pocos conozcan.

Entonces que recomiendan para ganar popularidad. Evidentemente no me refiero a la tipica de "Ser constante" porque se que eso se necesita, me refiero mas a trucos que muy pocos conozcan.

Aprender SEO 🙂 y ser "Constante"

Atrás