Sirve vbseo 3.3.2 con vb4.0.1??

Oswaldo Gutiérrez Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2009
Si bueno es que he instalado esa version del vbseo (comprada hoy mismo) y desde ese instante mi foro no sirve, dice internal database error cuando se intenta acceder...

Por eso mi pregunta de que si la version 3.3.2 del vbseo funciona con vb4.0.1 y sino creen que sea seguro bajarme la version 3.5 rc2 de vbseo?? Posee muchos bugs peligrosos??

Gracias de antemano y espero respuesta...

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Kaiser,

no amigo vbseo se actualizo a la version 3.5 para vbulletin 4 desde su área de miembros podrás descargarlo y hasta ahora esta funcionando bien aquí en vbhispano anda vbseo 3.5 rc 2

un saludo

djmlbp

Gamma
Desde
17 Feb 2009
Si quieres utilizar vBSEO en vBulletin 4 necesitas instalar la versión 3.5 que tú has mencionado y que supongo que no tendrá tantos bugs, ya que si no este foro no la tendría instalada :)

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Ok, gracias por la respuesta... Ya me he instalado la versio 3.5 rc2, en un principio funciono bien, cambiaba las direcciones de los foros y temas perfectamente y me daba acceso a ellos sin problemas (digo metiendome en el foro y abriendo cualquier tema), pero nose que paso o que hice que de repente me comenzo a dar este error en cada tema:

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /home/content/b/i/f/bifronte/html/FLH/includes/class_core.php(4029) : eval()'d code on line 132

Y pues no me quedo mas opcion que deshabilitar el vbseo y venir a preguntar a ver si sabian porque me da... :(