Sirve vbseo 3.3.2 con vb4.0.1??

• Autor Autor Oswaldo Gutiérrez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si bueno es que he instalado esa version del vbseo (comprada hoy mismo) y desde ese instante mi foro no sirve, dice internal database error cuando se intenta acceder...

Por eso mi pregunta de que si la version 3.3.2 del vbseo funciona con vb4.0.1 y sino creen que sea seguro bajarme la version 3.5 rc2 de vbseo?? Posee muchos bugs peligrosos??

Gracias de antemano y espero respuesta...

Hola Kaiser,

no amigo vbseo se actualizo a la version 3.5 para vbulletin 4 desde su área de miembros podrás descargarlo y hasta ahora esta funcionando bien aquí en vbhispano anda vbseo 3.5 rc 2

un saludo

Si quieres utilizar vBSEO en vBulletin 4 necesitas instalar la versión 3.5 que tú has mencionado y que supongo que no tendrá tantos bugs, ya que si no este foro no la tendría instalada 🙂

Ok, gracias por la respuesta... Ya me he instalado la versio 3.5 rc2, en un principio funciono bien, cambiaba las direcciones de los foros y temas perfectamente y me daba acceso a ellos sin problemas (digo metiendome en el foro y abriendo cualquier tema), pero nose que paso o que hice que de repente me comenzo a dar este error en cada tema:

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /home/content/b/i/f/bifronte/html/FLH/includes/class_core.php(4029) : eval()'d code on line 132

Y pues no me quedo mas opcion que deshabilitar el vbseo y venir a preguntar a ver si sabian porque me da... 🙁