sirven de algo los backlinks que marca alexa

• Autor Autor jhugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhugo

jhugo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
pues eso tengo la duda si sirven de algo.

Pues sinceramente no creo que sirven de mucho, es decir si Alexa los reconoce me imagino que es porque cumplen sus lineamiientos de backlinks algo asi, pero por ejemplo he visto grandes empresas rankeadas en alexa muy alto con mucho menos backlinks que mis sitios y no tiene que ver con el tráfico, así es que no creo que sirvan de algo a menos que algunos sean backlinks de autoridad lo cual obviamente ayudaran al posicionamiento.
Saludos compadre

Alexa es como un directorio que ordena las paginas según su criterio, antes tenia en cuanta su barra para esto.

La única utilidad que veo a sus enlaces que son nofollow es para que te lleguen visitas, que es una de las cosas para lo que sirven los enlaces.

Pues la verdad es algo raro, ya que mi web tiene como 30 link unidos y dice que sólo tengo 12... O sea que no sé que función tenga.

Saludos.

pueden servirte solo como referencia de algunos de los sitios que te enlazan, digo algunos porque alexa no tiene en cuenta todos

basta comprobarlos para ver que muchos de ellos ni siquiera existen... :ambivalence:

Atrás