Sismo en Venezuela.

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¿Son ideas mías o acaba de ocurrir un sismo en Venezuela?, específicamente en Ciudad Bolívar. :ambivalence:

Yo te creo, hace minutos senti que me movieron la silla y y sali de la casa, pero como que mas nadie sintio eso..

Yo te creo, hace minutos senti que me movieron la silla y y sali de la casa, pero como que mas nadie sintio eso..

Bueno ya está confirmado. He recibido varios mensajes de amigos preguntándome si había sentido el temblor. :ambivalence:

Bueno ya está confirmado. He recibido varios mensajes de amigos preguntándome si había sentido el temblor. :ambivalence:

Si lo puedes verificar en el Twitter de Funvisis .. fue de 5.8 en Trinidad y se sintio en todo el Oriente del país..

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] de que parte de ciudad bolivar eres :encouragement:

En maracaibo, no se sintió nada! O si lo hubo, estoy muerto jaja porque no sentí nada

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] de que parte de ciudad bolivar eres :encouragement:

En realidad no soy de Ciudad Bolivar, soy de Sucre, pero me vine a Bolívar por la universidad. Estoy residenciado en Urb. San Rafael.

Atrás