Gustadg
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $3400 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
Saludos Betas!!!
Vengo en esta oportunidad a vender un sistema generador de ingresos en Adsense, con el mismo he generado mas de $4000 USD en promedio en los últimos 4 meses.
El sistema es semiautomático, es decir requiere de publicar artículos algunas veces al mes, unos 3 o 4 aprox y el trafico en general llega de 3 Fanpage con Fans muy relacionados con el tema.
🔴 Lo vendo porque estoy dedicado totalmente al Ecommerce y al Marketing de afiliados y requiero tiempo para trabajaren esos sistemas...
El sistema consiste de lo siguiente y es todo el paquete que vendo:
1. Dos Blogs de temática empleos que reciben trafico en su mayoría de las Fanpage y una de ellas de trafico orgánico (Google) en un 30% Aprox... Los blogs tienen en total entre los dos mas de 60 Post optimizados...
2. Tres Fanpage relacionadas con la temática altamente efectivas y activas con Fans activos que son 100% afines a la temática, mas de 18.000 Fans y creciendo día a día.
3. Cuenta Adsense de Colombia con mas de $10.000 USD en Cobros efectivos...
🔴 Estadísticas:
1. Ganancias Adsense Últimos 4 Meses...
2. Ganancias Adsense Países
3. Pagos Recibidos Últimos Meses Adsense
4. Analytics Blog Principal...
🔴 Acepto ofertas a partir de $3400 USD, es un sistema poderoso que debes aprovechar...
Pagos por Paypal, Payoneer, Trasferencia Bancaria (Colombia), Acepto intermediario pagado por el comprador y puedo dar Factura si se requiere...
Solo paso datos de Blogs (URL) y Fanpage a personas realmente interesadas...
Por favor abstenerse Novatos o o curiosos.
Me reservo el derecho de vender a quien desee.
Saludos....
Vengo en esta oportunidad a vender un sistema generador de ingresos en Adsense, con el mismo he generado mas de $4000 USD en promedio en los últimos 4 meses.
El sistema es semiautomático, es decir requiere de publicar artículos algunas veces al mes, unos 3 o 4 aprox y el trafico en general llega de 3 Fanpage con Fans muy relacionados con el tema.
🔴 Lo vendo porque estoy dedicado totalmente al Ecommerce y al Marketing de afiliados y requiero tiempo para trabajaren esos sistemas...
El sistema consiste de lo siguiente y es todo el paquete que vendo:
1. Dos Blogs de temática empleos que reciben trafico en su mayoría de las Fanpage y una de ellas de trafico orgánico (Google) en un 30% Aprox... Los blogs tienen en total entre los dos mas de 60 Post optimizados...
2. Tres Fanpage relacionadas con la temática altamente efectivas y activas con Fans activos que son 100% afines a la temática, mas de 18.000 Fans y creciendo día a día.
3. Cuenta Adsense de Colombia con mas de $10.000 USD en Cobros efectivos...
🔴 Estadísticas:
1. Ganancias Adsense Últimos 4 Meses...
2. Ganancias Adsense Países
3. Pagos Recibidos Últimos Meses Adsense
4. Analytics Blog Principal...
🔴 Acepto ofertas a partir de $3400 USD, es un sistema poderoso que debes aprovechar...
Pagos por Paypal, Payoneer, Trasferencia Bancaria (Colombia), Acepto intermediario pagado por el comprador y puedo dar Factura si se requiere...
Solo paso datos de Blogs (URL) y Fanpage a personas realmente interesadas...
Por favor abstenerse Novatos o o curiosos.
Me reservo el derecho de vender a quien desee.
Saludos....