M
MRTecno
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
No recuerdo el precio la verdad, porque te pregunté varias veces el presupuesto que tendría hacer algo así (antes de que lo hicieras), pero dabas vueltas para decirme.Me encanta que hayas contestado.
Si lo logre, cree una columna la cual se ocultaba que hacia eso mismo dejando la tuya intacta, la tuya es cómoda porque es muy visual y la que usaría la plataforma sería mediante fórmulas eliminado espacios y símbolos.
Si digo que estaba listo para funcionar es porque lo deje listo para funcionar, no te gustaba el precio admitelo no pasa nada pero no cuestiones cuando digo que algo esta hecho. 😉
Un videito del funcionamiento atraería clientes, saludos!Hola a todos,
Yo tengo un sistema envía notificaciones por whatsapp a los clientes bajo ciertos parámetros con mensajes predeterminados programables. Ejemplo: Le recuerdo que la factura xxx por yyy dólares vence mañana 29/Febrero/2020, para pagar deposite en la cuenta << datos de la cuenta >>
Se puede personalizar completamente.
Requisitos: firefox y la aplicación de whatsapp instalada.
Creo que lo ideal es mostrar como funciona via zoom al/los interesados.
Saludos
Listo: https://youtu.be/a1IKyWabzFkUn videito del funcionamiento atraería clientes, saludos!
viste el video ?ando buscando algo asi tambien
Así mismo es como lo tengo yo en este momento, pero sigue siendo manual, la idea es automatizarlo, he estado pensando en crear un macro o un bot pero el tema es que a veces dará error por si no carga bien la página de WhatsApp web y ahí dejaría de funcionar.
Con respecto a los fallos, en mi experiencia hay que evitar:Así mismo es como lo tengo yo en este momento, pero sigue siendo manual, la idea es automatizarlo, he estado pensando en crear un macro o un bot pero el tema es que a veces dará error por si no carga bien la página de WhatsApp web y ahí dejaría de funcionar.
me interesa me mandas mp?tengo algo , mp ´para detalles
no la banea whatsApp?Hola, uso esta api de wsp es bastante sencilla y ellos te hacen scripts para lo que necesites https://app.mu-web.com/
Yo llevo usandola mas de 2 meses sin problemas lo unico que tenes que evitar para que no te baneen es que no te reporten como spam, para eso claramente el usuario deberia estar esperando el mensaje!no la banea whatsApp?
Listo y se puede programar recordatorios de pago cada mes?Yo llevo usandola mas de 2 meses sin problemas lo unico que tenes que evitar para que no te baneen es que no te reporten como spam, para eso claramente el usuario deberia estar esperando el mensaje!
Te recomiendo que hables con ellos y si necesitas algo en especial te lo arman a tu medidaListo y se puede programar recordatorios de pago cada mes?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?