Sistema automatizado para gestionar clientes y enviar recordatorios de vencimientos por Whatsapp

• Autor Autor MRTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No recuerdo el precio la verdad, porque te pregunté varias veces el presupuesto que tendría hacer algo así (antes de que lo hicieras), pero dabas vueltas para decirme.

Tendría que buscar la conversación de aquel momento, probablemente el precio me lo pasaste a lo último, luego de las pruebas que hiciste... tal vez asumiendo que lo querría.. pero claro, yo nunca dije "bueno, lo quiero", yo solo buscaba alguien que me dijera el presupuesto antes de hacerlo o que ya lo tuviera creado, obviamente para ver si estaba dentro de mis posibilidades de pago.

Aún así lo que llegaste a armar hasta ese momento no cumplía con lo que yo necesitaba, de ahí que aun continúe con la búsqueda de dicho sistema.
Disculpa si te ofendió mi comentario, pero ya dije previamente que no lo hacia con ánimo de problemas, solo era una aclaración.

Saludos!

Hola a todos,

Yo tengo un sistema envía notificaciones por whatsapp a los clientes bajo ciertos parámetros con mensajes predeterminados programables. Ejemplo: Le recuerdo que la factura xxx por yyy dólares vence mañana 29/Febrero/2020, para pagar deposite en la cuenta << datos de la cuenta >>

Se puede personalizar completamente.

Requisitos: firefox y la aplicación de whatsapp instalada.

Creo que lo ideal es mostrar como funciona via zoom al/los interesados.

Saludos

Un videito del funcionamiento atraería clientes, saludos!

ando buscando algo asi tambien

Con respecto a los fallos, en mi experiencia hay que evitar:
  1. Windows, en el mac va mejor
  2. Chrome, en Firefox va mejor
  3. Whatsapp Web, con la aplicación instalada va mejor
Ahora, yo creo que hacer algo en Automator iría bien. No lo he hecho puesto que en mi problema, la secretaria igual tiene que mirar las respuestas.

Creo que puedes usar IFTTT para automatizar eso. Programar un script sobre la API de WS no te va salir económico.

Si usáis WHMCS aquí lo tenéis:

Envía las facturas, recordatorios y todo a través de whatsapp automáticamente

Muchas gracias!!!

Hola, uso esta api de wsp es bastante sencilla y ellos te hacen scripts para lo que necesites https://app.mu-web.com/

no la banea whatsApp?
Yo llevo usandola mas de 2 meses sin problemas lo unico que tenes que evitar para que no te baneen es que no te reporten como spam, para eso claramente el usuario deberia estar esperando el mensaje!

Yo llevo usandola mas de 2 meses sin problemas lo unico que tenes que evitar para que no te baneen es que no te reporten como spam, para eso claramente el usuario deberia estar esperando el mensaje!
Listo y se puede programar recordatorios de pago cada mes?

Oye a mi esta empresa https://www.keos.co/ me ayuda con el tema de responder los whatsApp de la compañía, por whatsApp API, tenia problemas para responder de forma masiva y con su plataforma ahora me quite ese dolor de cabeza de dejar esperando a la gente por respuestas. Checa en su pagina y pide info a ver si te sirve. Saludos @MRTecno

Yo tambien necesito este sistema pero me da miedo ser baneado de whatsapp y perder mis contactos

Yo tambien busco algo parecido y si es sencillo mejor