Sistema automatizado para gestionar clientes y enviar recordatorios de vencimientos por Whatsapp

Fxhack

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2020
Mensajes
50
usa las macros de excel para mandar facturas
 

kevinledesma7

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
96
Edad
27
Si ya tienen la solución me gustaría adquirirla por favor, también quiero notificar a mis clientes del vencimiento de sus cuentas streaming de manera automática.
 

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Mensajes
9.163
Alguien podría ayudarme?
Preciso se envíen recordatorios por whatsapp a los agendados por google calendar
(Un mensaje recordando al día siguiente a la hora determinada tienen la cita)

Ruego me escriban por el privado

Gracias
 

PabloLupu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
363
Edad
20
Realizo el software por 55 dolares y hosting durante 3 meses.

Con el software web php podras registrar tus clientes, registrar tus servicios, las suscripciones con sus fechas, y la opcion de personalizar los mensajes de promocion por wpp.

Se utiliza la api de twilio, de esa no me hago cargo, deberan comprarla ustedes.
 

Espartaco

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2015
Mensajes
169
Podemos avisar a vuestros clientes un día antes de la fecha de vencimiento o el mismo día o una semana antes cuando se prefiera, la fecha puede estar en cualquier sistema Google Calendar, mysql, ...

Usamos la API oficial de Whatsapp.
Desde 2019 prestando servicio a varias empresas.

Consulta precio sin compromiso.
 

emersonquezada

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2024
Mensajes
70
Hola!
Si estas en México tengo un sistema que podría ayudarte. Puedes Enviarme MP para un demo.

Saludos!
 

Aquiles22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
90
Para automatizar el envío de recordatorios de vencimientos por Whatsapp a tus clientes, puedes considerar utilizar un servicio de mensajería automatizada como Twilio o WhatsApp Business API. Estas plataformas te permiten enviar mensajes automatizados a través de Whatsapp a tus clientes.

Aquí te dejo algunos pasos que podrías seguir para implementar esta solución:

1. Integrar Twilio o WhatsApp Business API con tu sistema: Puedes integrar estas plataformas con tu sistema existente (como Wordpress) para enviar mensajes automatizados a través de Whatsapp. Twilio ofrece una API que te permite enviar mensajes de texto y Whatsapp de forma programada.

2. Programar los recordatorios de vencimiento: Una vez que hayas integrado Twilio o WhatsApp Business API con tu sistema, puedes programar los recordatorios de vencimiento para que se envíen a tus clientes automáticamente con la frecuencia deseada (por ejemplo, 3 días antes del vencimiento, una vez al día).

3. Gestionar la base de datos de clientes y productos: Puedes utilizar una base de datos en Wordpress para almacenar la información de tus clientes y los productos contratados. De esta forma, podrás automatizar el proceso de envío de los recordatorios de vencimiento.

4. Configurar los mensajes de recordatorio: Define los mensajes que deseas enviar a tus clientes en los recordatorios de vencimiento. Puedes personalizar los mensajes con la información relevante sobre el vencimiento de la factura.

Es importante tener en cuenta que el uso de servicios como Twilio o WhatsApp Business API puede implicar costos adicionales, por lo que es recomendable revisar las tarifas y condiciones de uso antes de implementar esta solución.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a automatizar el proceso de recordatorios de vencimientos por Whatsapp para tus clientes. ¡Buena suerte!
 

Josse90

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2020
Mensajes
137
me interesa, privado porfa
 

iworkwithyou

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2021
Mensajes
141
La única forma de hacerlo bien es con la API. La aplicación que necesitas por detrás debería estar conectada a tu CRM.
Usas alguna aplicación tipo HubSpot o active campaign...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba