Sistema bilingüe para blogs

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Estoy con un blog al que quiero publicar en dos idiomas y quisiera un solución de buen aspecto para que las personas puedan ver dos versiones, o con un traductor integrado para que el usuario tenga la posibilidad de escoger el idioma. La segunda posibilidad podría ser mejor o incluso una fusión de ambas. Si me dan pros/contras sería bueno.

te recomiendo que hagas dos blogs, uno en ingles o otro en español y luego pones la opción para cual entrar por ejemplo creas un subdomino para que por ejemplo es.miblog.com y otro en.miblog.com y busques una funcion que te detecte en que parte esta y redireccione automaticamente dependiendo del pais y continente

Exactamente lo que te comenta el usuario de arriba seria lo mejor para sacarle mas provecho y partido tanto al seo como a ambos blogs pero en caso de que sigas queriendo un traductor integrado, tienes esta opcion
Añade el Traductor de Google a tu sitio web

Estoy revisando viejos temas porque en algunos puntos busco cosas similares. Ahora necesito una base de datos que pueda integrar el mismo contenido tanto en Español como en Inglés,

Si lo pensamos y siguiendo la idea de @ljohnner23, desde una base de datos traducible, se podría generar un blog en Español y otro en Inglés partiendo de la misma base de datos bilingue para, como dices aprovechar ambos blogs en SEO y en monetización.

Eso tiene sentido? Comentame si sabes o tienes una idea, porque quiero hacer eso, y qué herramientas hacen falta.

Como ahrefs están casi pasados de moda, estoy en aprendizaje de React y esos enrrutamientos me tienen luchando por intentar comprender...

te recomiendo que hagas dos blogs, uno en ingles o otro en español y luego pones la opción para cual entrar por ejemplo creas un subdomino para que por ejemplo es.miblog.com y otro en.miblog.com y busques una funcion que te detecte en que parte esta y redireccione automaticamente dependiendo del pais y continente
Es una buena estrategia y ahora lo hago así apoyado en una app que me ayuda a estructurarlo. Sabes cómo funciona la monetización en ese tipo de blog traducido?

Atrás