Sistema completo para administrar streaming

• Autor Autor icom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
icom

icom

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un saludo, compañeros, desde hace unos días he estado programando un sistema para poder gestionar por completo un negocio de cuentas de streaming, pero quiero hacerlo mucho más completo

sistema login
1756104687016.webp

de momento voy así

Apartado de dashboard, donde me muestra como información general en una sola zona, claramente es un sistema que se realiza login,
1756103657562.webp

tiene su sistema para poder agregar

Super admin
vendedores
1756103739905.webp

lo segudo es una zona donde se van a agregar las cuentas, se escoge plataforma, correo, clave, tipo de cuenta, si es netflix se puede como colcoar su perfil y su clave

1756103887650.webp

luego pasamos a la zona de usuarios, esta parte es muy básica, pero superpotente porque agregando su WhatsApp vamos a poder enviar automatizaciones, de eso hablo después
1756104000793.webp

luego pasamos a la zona de asignación, en este punto solo selecciono el cliente, su método de pago y le doy a asignar y automáticamente le llegan los accesos al WhatsApp del cliente, no tenemos que enviar nada manual
1756104086419.webp

llega asi pero esto tiene su modulo y es posible personalizarlo 100%

1756104186050.webp

la parte que más me enfoque, tratar de automatizar un poco, mi intención solo es cargar las cuentas y que el sistema se encargue de enviar todo y automatizar, por eso aparte de que puedo tener control de stock, cuanto vendo cada día también tengo un módulo en la cual cargo, envío la cuenta y después faltando 6/3 y 1 día el sistema envía mensajes por si el cliente quiere renovar o no la cuenta

1756104245316.webp

1756104499354.webp

¿Qué tal, como lo ven? Agradecería mucho una retroalimentación y si no es mucha molestia si me pueden recomendar que más agregarle estaría muy agradecido

Un saludo, compañeros, desde hace unos días he estado programando un sistema para poder gestionar por completo un negocio de cuentas de streaming, pero quiero hacerlo mucho más completo

sistema login
Ver el archivo adjunto 1502140

de momento voy así

Apartado de dashboard, donde me muestra como información general en una sola zona, claramente es un sistema que se realiza login,
Ver el archivo adjunto 1502124

tiene su sistema para poder agregar

Super admin
vendedores
Ver el archivo adjunto 1502125

lo segudo es una zona donde se van a agregar las cuentas, se escoge plataforma, correo, clave, tipo de cuenta, si es netflix se puede como colcoar su perfil y su clave

Ver el archivo adjunto 1502131

luego pasamos a la zona de usuarios, esta parte es muy básica, pero superpotente porque agregando su WhatsApp vamos a poder enviar automatizaciones, de eso hablo después
Ver el archivo adjunto 1502132

luego pasamos a la zona de asignación, en este punto solo selecciono el cliente, su método de pago y le doy a asignar y automáticamente le llegan los accesos al WhatsApp del cliente, no tenemos que enviar nada manual
Ver el archivo adjunto 1502133

llega asi pero esto tiene su modulo y es posible personalizarlo 100%

Ver el archivo adjunto 1502134

la parte que más me enfoque, tratar de automatizar un poco, mi intención solo es cargar las cuentas y que el sistema se encargue de enviar todo y automatizar, por eso aparte de que puedo tener control de stock, cuanto vendo cada día también tengo un módulo en la cual cargo, envío la cuenta y después faltando 6/3 y 1 día el sistema envía mensajes por si el cliente quiere renovar o no la cuenta

Ver el archivo adjunto 1502135

Ver el archivo adjunto 1502139

¿Qué tal, como lo ven? Agradecería mucho una retroalimentación y si no es mucha molestia si me pueden recomendar que más agregarle estaría muy agradecido
vas jodidamente bien! le veo futuro incluso para generar muchos ingresos

Éxitos, poco a poco fui creando el mio hasta que se convirtió en una tienda totalmente.

Sobre lo que tienes de whatsapp es la api de twilio?

Ufff te felicito bro, que vacanisimo tu progreso y estructura

si lo llegas a vender, estamos pendiente !

que crees que haga falta para hacerlo completo ?
un sistema de reportes, ejemplo el usuario o vendedor, va a la interfaz de reporte, el sistema busca la cuenta, le muestra correo, contraseña y tiene un campo para describir el problema con la cuenta, en esa misma interfaz esta el boton de enviar, y tu desde tu panel de administrador te encargas de responder el reporte ya sea dando un reemplazo o reembolso en forma de saldo dentro de la web, el usuario podría tener también un área para ver la respuesta a sus reportes y ahi pondrías la clave de su reposición o informar que has echo un reembolso, y hasta podrías agregar roles para crear usuarios que solo encarguen de responder reportes y así, de esta forma podrías llegar a tener hasta empleados.

un sistema de reportes, ejemplo el usuario o vendedor, va a la interfaz de reporte, el sistema busca la cuenta, le muestra correo, contraseña y tiene un campo para describir el problema con la cuenta, en esa misma interfaz esta el boton de enviar, y tu desde tu panel de administrador te encargas de responder el reporte ya sea dando un reemplazo o reembolso en forma de saldo dentro de la web, el usuario podría tener también un área para ver la respuesta a sus reportes y ahi pondrías la clave de su reposición o informar que has echo un reembolso, y hasta podrías agregar roles para crear usuarios que solo encarguen de responder reportes y así, de esta forma podrías llegar a tener hasta empleados.
1756422983650.webp

implementado todo lo que mensionas,

tenia un problema y es que cuando el cliente ingresaba al link para reportar lo generaba con un id organizado

ahora le meti seguridad para que no se pudiera adivinar y evitar dolores de cabeza

este es el panel de reporte por parte del usuario,
1756425176186.webp

asi llega ahora a whatsapp el mensaje

1756425246731.webp

un link directo en dado caso de que quiera realizar aun ajuste, el token es unico por usuario, entonces no es posible adivinarlo facil

1756425291074.webp

asi le das respuesta

1756425363703.webp

en el sistema de tickets puedes reemboslar dinero y despues que el cliente uso el saldo para otro tipo de cuentas y asi mismo descontarlo o devolver el dinero

1756425507304.webp

lindoooooooooooo, ya casi la version 1.0, la cosa es que aun no se me ocurre un nombre para esta plataforma ;(

1756770829946.webp

Se ve genial, una pregunta, usaste la IA para apoyarte en el proyecto?

use ia para generar las secciones, le plantie el proyecto chat gpt y me esta dando como que debo colocar en cada zona pero del resto lo he hecho yo
Me parece genial bro, también he utilizado IA para proyectos con algunos clientes y si me ha facilitado mucho el trabajo para armar el sistema, ya que primero pido que planee y luego que lleve a cabo las tareas, aunque los agentes IA como Github Copilot, Cursor o Kiro me han servido bastantes, estas 3 te dan un periodo gratuito para usarlas.

El sistema para administrar por completo un sistema de streaming, envio de cuentas automatico via whatsapp, sistema de envio de recordatorios via whatsapp listo

1756781661786.webp

para administrar los usuarios

1756781700214.webp

stock de cuentas
1756781730029.webp

subir plataformas disponibles
1756781749355.webp

zona de clientes
1756781796340.webp

aca vemos que clientes se le asigno que cuenta, podemos renovar la cuenta o remplazar la cuenta por una existente

1756781832495.webp

zona de estadisticas
1756781868399.webp

zona de reportes por parte del usuario, al cliente le llega un link unico donde puede reportar que paso con su cuenta y aca cae ese mensaje, es posible remplazarlo directamente desde aca, cuando responda llega el mensaje a whatsapp

1756781894731.webp

aca puedo ver las cuentas caidas
1756781984379.webp

aca puedo personalizar los mensajes de whatsapp

1756782004748.webp

el sistema viene incluido con un sistema de creditos para los usuarios
1756782045106.webp

aca puedes editar el perfil
1756782072288.webp

aca se hacen las configuraciones del sistema

1756782094667.webp

este es el panel donde el usuario puede reportar lo que pase con la cuenta

1756782126372.webp

como lo ven, que hace falta? agradeceria si alguien me ayuda con un nombre para el panel

El sistema para administrar por completo un sistema de streaming, envio de cuentas automatico via whatsapp, sistema de envio de recordatorios via whatsapp listo

Ver el archivo adjunto 1505863
para administrar los usuarios

Ver el archivo adjunto 1505864

stock de cuentas
Ver el archivo adjunto 1505865

subir plataformas disponibles
Ver el archivo adjunto 1505866

zona de clientes
Ver el archivo adjunto 1505868

aca vemos que clientes se le asigno que cuenta, podemos renovar la cuenta o remplazar la cuenta por una existente

Ver el archivo adjunto 1505869

zona de estadisticas
Ver el archivo adjunto 1505870

zona de reportes por parte del usuario, al cliente le llega un link unico donde puede reportar que paso con su cuenta y aca cae ese mensaje, es posible remplazarlo directamente desde aca, cuando responda llega el mensaje a whatsapp

Ver el archivo adjunto 1505871

aca puedo ver las cuentas caidas
Ver el archivo adjunto 1505872

aca puedo personalizar los mensajes de whatsapp

Ver el archivo adjunto 1505873

el sistema viene incluido con un sistema de creditos para los usuarios
Ver el archivo adjunto 1505875

aca puedes editar el perfil
Ver el archivo adjunto 1505876

aca se hacen las configuraciones del sistema

Ver el archivo adjunto 1505877

este es el panel donde el usuario puede reportar lo que pase con la cuenta

Ver el archivo adjunto 1505878

como lo ven, que hace falta? agradeceria si alguien me ayuda con un nombre para el panel
Cómo en cuanto valoras ese sistema bro?

Cómo en cuanto valoras ese sistema bro?
15 usd mes xD (podemos negociar )

voy a agregarle un sistema para envio masico de mensajes via whatsapp, tengo que es ver el tema del bloqueo por parte de whatsapp

15 usd mes xD (podemos negociar )

voy a agregarle un sistema para envio masico de mensajes via whatsapp, tengo que es ver el tema del bloqueo por parte de whatsapp
Te voy a enviar al privado

Atrás