Sistema completo para administrar streaming

• Autor Autor icom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El sistema para administrar por completo un sistema de streaming, envio de cuentas automatico via whatsapp, sistema de envio de recordatorios via whatsapp listo

Ver el archivo adjunto 1505863
para administrar los usuarios

Ver el archivo adjunto 1505864

stock de cuentas
Ver el archivo adjunto 1505865

subir plataformas disponibles
Ver el archivo adjunto 1505866

zona de clientes
Ver el archivo adjunto 1505868

aca vemos que clientes se le asigno que cuenta, podemos renovar la cuenta o remplazar la cuenta por una existente

Ver el archivo adjunto 1505869

zona de estadisticas
Ver el archivo adjunto 1505870

zona de reportes por parte del usuario, al cliente le llega un link unico donde puede reportar que paso con su cuenta y aca cae ese mensaje, es posible remplazarlo directamente desde aca, cuando responda llega el mensaje a whatsapp

Ver el archivo adjunto 1505871

aca puedo ver las cuentas caidas
Ver el archivo adjunto 1505872

aca puedo personalizar los mensajes de whatsapp

Ver el archivo adjunto 1505873

el sistema viene incluido con un sistema de creditos para los usuarios
Ver el archivo adjunto 1505875

aca puedes editar el perfil
Ver el archivo adjunto 1505876

aca se hacen las configuraciones del sistema

Ver el archivo adjunto 1505877

este es el panel donde el usuario puede reportar lo que pase con la cuenta

Ver el archivo adjunto 1505878

como lo ven, que hace falta? agradeceria si alguien me ayuda con un nombre para el panel
por ejemplo, si algun cliente compra una cuenta, se debería de saber que método de pago utilizo... te envío mp

por ejemplo, si algun cliente compra una cuenta, se debería de saber que método de pago utilizo... te envío mp
Un saludo bro,

Ya esta disponible esa funcion en su version actual, en la zona de asignaciones puedes ver mucha informacion, entre eso, lo que mensionas

1756850567097.webp

puedes ver que costo se le cobro al cliente, por cuanto tiempo se adquirio, la fecha de vencimiento, metodo de pago y whatsapp del cliente

lo mismo, si recibes el reporte por parte del cliente de que se cayo la cuenta, puedes remplazar la cuenta con solo un par de clics, la cuenta anterior pasa de una a la zona de cuentas caidas, y dejara de estar disponible para cualquier cliente, si la arreglas esta disponible para que asignes a un nuevo cliente

ahora mismo ya saque la zona de whatsapp marketing

1756850221261.webp

aca puedes enviar mensajes masivos solo a las cuentas de whatsapp que tienes agregado a tu sistema, ahora mismo por seguridad y segun lo que he leido en foros, el limite recomendado son enviar 100 mensajes por dia, puedes enviar mensajes masivo depende de lo que quieras enviar a promocionar, si solo a los clientes con cuentas vencidas o por plataforma especifica o por metodo de pago entre otras

de momento asi se ve en whatsapp

1756850451249.webp

esta plataforma solo funciona con la api de Twilio

Esta genial

Que lindo te va quedando bien de bien men. Estamos haciendo el mismo sistema (ya el mio esta listo). Me gusta 🥰

nuevas opciones agregadas <3

1757139753733.webp

WhatsApp - se van a configurar las plantillas predefinidas para cuando se envia, se renueva, se reasigna, recordatorios entre muchas otras plantillas donde se automatizan muchas tareas

Marketing Whatsapp - van a poder enviar campañas personalizadas, pueden enviar campañas de envio masivo a clientes con cuentas vencidas, o enviar promociones a todos los clientes, entre muchoooo mas, esto solo se puede enviar a nivel de texto, para una proxima actualizacion se va a poder enviar con imagen

1757139896424.webp

Chat Center - vamos a poder responder todos los chats de la linea de whatsapp, activar o desactivar el chat bot, se pueden recibir cualquier archivo multimedia.
1757139995632.webp

Promts Asistente - lo mejor para el final, incorpore API de ChatGPT y atravez de un promt se puede crear un asistente virtual que responde todo el whatsapp que es capas de responder de manera natural los chats de whatsapp 24/7 mientras tengas creditos en tu cuenta de la api de chatgpt
1757140084600.webp

1757140221507.webp

Aun sigo buscando nombre para la plataforma por si alguien se quiere colocar la 10 para ayudarme con recomendaciones para nombre ;(
que tal? como lo ven ?

Me gusta el sistema, como conoces del tema, creo que has copado los requerimientos de lo q necesita un administrador de cuentas streaming.

Ten en cuenta la seguridad, no siempre la IA lo tiene en consideración.

De resto, todo perfect!

Atrás