Venta Sistema - Consigue miles de fans diariamente

• Autor Autor elzupee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, según los comentarios es bueno asi que lo compraré, envíame tu PayPal y cuanto sería €1.50 en dólares para enviarte el pago. 😀

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2

respondido!!!

Son Fans Reales o Bots ? Si Garantizas Que Son Reales Me Lo Llevo..

Hola feerncast, son totalmente reales, puedes ver los comentarios de los compradores.Saludos!

"
Son Fans Reales o Bots ? Si Garantizas Que Son Reales Me Lo Llevo..

quiero comprar uno el precio 1.50 puedes aceptarme el skipe

A ver me llevo una copia.. enviame tu paypal y tambien cuanto seria €1.50 en dolares

respondido!!

Se trata de algún sistema de likes invisibles? autolike para las paginas web o similares? Solicito más info :star2:

Hola juanma, no es un autolike invisible.Saludos!!

Se trata de algún sistema de likes invisibles? autolike para las paginas web o similares? Solicito más info :star2:

Hola juanma, no es un autolike invisible.Saludos!!

Mandame más información del sistema, explícame su funcionamiento, no me has proporcionado más datos bro

Se trata de script Imacros de firexfox con paginas como addmefast para aumentar puntos y canjearlos por likes, follows y demás? No me has proporcionado información del método.

ENIAME EXPLICACION AMPLIADA POR mp

Se trata de script Imacros de firexfox con paginas como addmefast para aumentar puntos y canjearlos por likes, follows y demás? No me has proporcionado información del método.

pregunto exactamente lo mismo , tambien me gustaria saber si lo user son reales o bots. no das casi nada de info 😛

Tengo una duda, ¿es el scritpt de imacros gratis que anda por internet? si no lo es mandame Mp con información 🙂

Enviado mp

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 4 Beta

Mandame mp con tu paypal y alguna info extra

Por favor mándame un MP con más información y tu cuenta Paypal [MENTION=27857]elzupee[/MENTION] :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás