Sistema de afiliados en mi web

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

loading

Buenas a todos. Estoy pensando poner como un sistema de afiliados en mi web Enlace eliminado, y agradeceria me dieran su opinion.

En definitiva es un sistema en el cual pongan banner en otras web y lo que se convierta en publicación pagar un X

Que os parece?

Gracias por vuestras sugerencias

¿Cómo te gustaría organizarlo? El simple intercambio de enlaces o cómo?

No. es un sistema de afiliados. Otras personas que tengan webs ponen banner de mi web y los que entren a la mia por mediación de la suya y se convierta en publicación se le paga un x. No se si me explico. Saludos.

¿y por qué no contratas una plataforma de afiliación para eso?

No tenía ni idea pero parece interesante !

Buenas Javierito. Exactamente se incrementaria una plataforma de afiliados. Lo que queria eran me dieran sus sugerencias al respecto sobre el proyecto, es decir si lo veian bien o no entre otras cosas. Saludos.

yo creo que te daria buenos resultados.
Además con esos sistemas sólo pagas cuando hay una venta o registro.
Así que no pierdes nada... lo único que puedes perder es un pequeño fijo mensual que te cobran pero es muy pequeño

Para mi opinión, puede ser un arma de dos filos. Debe de ser algo que se lleve a cabo con mucho cuidado, ya que los usuarios la mayoría de las veces encuentran vulnerabilidades en las webs, como por ejemplo crear otras cuentas y registrarlas, invitar a amigos para registrarse y que no te generen ingresos, etc.

Para mí el mejor y más seguro, es que el usuario se gane un “x” porcentaje de los trabajos concretados de sus referidos. Así no crean cuentas a lo loco y tú no te saturas de cuentas fantasmas.

Saludos 🙂

Para mi opinión, puede ser un arma de dos filos. Debe de ser algo que se lleve a cabo con mucho cuidado, ya que los usuarios la mayoría de las veces encuentran vulnerabilidades en las webs, como por ejemplo crear otras cuentas y registrarlas, invitar a amigos para registrarse y que no te generen ingresos, etc.

Para mí el mejor y más seguro, es que el usuario se gane un “x” porcentaje de los trabajos concretados de sus referidos. Así no crean cuentas a lo loco y tú no te saturas de cuentas fantasmas.

Saludos 🙂

Tiene toda la razón. Puede tener un doble filo aunque resulte realmente interesante... Quizá haya alternativas que te puedan servir mejor.

Atrás