Sistema de clasificaciones en joomla

• Autor Autor aplakal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aplakal

Curioso
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, a ver si me podeis ayudar. Estoy montando un sitio web con joomla sobre video juegos, en el quiero montar campeonatos de guerras de clanes de call of dutty. Lo que quiero es que un usuario pueda crearse un clan, con sus soldados, cada clan que es creado aparezca en una lista, donde al pinchar en un clan, se le pueda retar para hacer una guerrra en tresw mapas diferentes, el que gana mas mapas gana. y quiero que esto se a todo automatico, que cuando retass a un clan la pagina te ponga los mapas que tengas que jugar, y despues de que estos clanes jueguen, estos puedan introducir el resultado y se haga una vclasificacion segun los mapas ganados. ¿hay algun componente?.

Gracias copamys.

Cuando una persona es tan especifica en los requerimientos como tu es porque fijo necesitaras un componente a la medida. Revisa por el lado de Games en la pagina de extensiones del Joomla que seria lo mas cercano, pero dudo que lo encuentres tal cual.

Saludos.

Gracias por la respuesta, pero no he encontrado nada parecido. Entonces necesitaría un programador. ¿sabes si estas cosas son muy caras?

Hola aplakal,

Es demasiado personalizado y con funciones que no son habituales en una web echa con Joomala, definitivamente te tienen que programar un componente bastante complejo, todo el sistema de login, usuarios y demas ya te lo da Joomla, pero toda la parte del juego no.
Haya varias empresas especializadas en Joomla, pero sospecho que no va a ser barato. Suerte.

Saludos.

Te recomendaría que contactases con un desarrollador web para crear las funciones que necesitas para tu Web. Es demasiado específico para un CMS.

Atrás